La Marea de Pérez Henares

AlgunaS anotaciones con ánimo jocoso para otra semana de pasión (esta francesa)

1) ¿Es posible afirmar, aun exponiéndome a la persecución del Ejercito de Salvación Progresista, que me gusta más Carla Bruni que las cuatro esposas zulúes de Zuma , el nuevo presidente Sudafricano?. ¿Cometo con tal comentario un delito de frivolidad y quedo inhabilitado para escribir columnas políticas para los restos?
2) ¿Es nuestro querido presidente un enamoradizo ¿ ¿Ayer fue Obama, hoy Sarkozy, que es de derechas encima, y mañana ….? Hagan sus apuestas.
3) ¿Si Luis Herrero fuera el jefe de su partido o hasta de una radio y un señor se hubiera pasado un lustro poniéndolo a parir, riéndose de él en compañía de sus colegas y preparándole ataúdes políticos diarios lo volvería a poner donde ya lo puso para que se pasara otros cinco años mofándose? ¿y si lo hiciera no sería de verdad un “maricomplejines?
4) ¿Cómo acabará la guerra entre “el Gato” y P.J &Federico por llevar los votos de esos que son tan del Pp que no vana votar a este PP a los respectivos graneros de Rosa Diez o de Ciudadanos más Miguel Duran y los “Balbases? ¿Y quien son esos otros de Alternativa Española o algo así que uno, lo lamenta, no sabe de donde han salido?
5) Y una adivinanza ¿qué periodista está postulándose como alternativa externa a Federico en la COPE? ¿Y cual a Cesar Vidal?.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído