Bokabulario

Memos del mundo enamorados de ZParo. Presidente: Joseph Stiglitz

A Gin-tonics sin fronteras le ha salido un rival: Memos del Mundo Enamorados de ZParo. El presidente es todo un premio Nobel, en dura riña con Bibi.

La imbecilidad ambiental se está volviendo tóxica. No es que en Expaña no quepa un tonto más, es que ya vienen de fuera. Y algunos son premios Nobel, para que la pobre Bibiana Aído no desarrolle complejo de Boba de Coria o de tonta con tiza.

A Joseph Stiglitz, premio Nobel y miembro del comité de sabios que (dicen) elaboró el programa del PSOE apoyado por 11 millones de moscas, le han hecho una entrevista los de ABC.

España tiene la tasa más alta de paro de la Unión Europea, un 17,4%, muy por encima del 8,3% de media en la UE. La Comisión Europea vaticina que podríamos llegar al 20,5% en 2010. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
Ha sido una cuestión de mala suerte.

Va uno a pedir una opinión a un experto, sea un médico, un economista o un fontanero, y éste le sale con una respuesta de taxista (y que me perdonen los taxistas) y encima le pasa una factura.

¡Qué mal tienen que estar las cosas para que un progreta ya no le eche la culpa de la crisis en Expaña a Bush, la guerra de Irak, Aznar o Franco!

¿Unos latin kings violan a tu hija? Mala suerte.
¿Desaparecen 1.000 kilos de cocaína de una comisaría? Mala suerte.
¿Te despiden? Mala suerte.
¿Suspendes EpC? Mala suerte.
¿Gana Berlusconi unas elecciones? Mala suerte.
¿Un juez aprueba el alejamiento del Prestige? Mala suerte.
¿Te embargan el piso? Mala suerte.

Fantástico. Ningún problema, ninguna conducta, ningún acto tienen causas ni orígenes. Son… mala suerte. A ver si os convencéis de que la izquierda ha regresado al pensamiento supersticioso. ¡Empiezan a creer que debajo de los molinillos hay enterrados sacos de oro!

Y Stiglitz añade en el mismo párrafo:

De hecho, la política pública es mejor en España que en Estados Unidos, a pesar de la alta tasa de paro.

Hay muchos parados, pero la política social es mejor, no como en Estados Unidos donde los malditos neocon o neoliberales o neoneo se cepillan las políticas sociales con la excusa de que hay menos parados. ¡Qué desalmados! ¡Cómo alienan a la clase obrera con empleos y automóviles!

PRÓXIMA CAMPAÑA ZP

A las niñas, darles la teta
Gobierno de España

Y en la tercera legislatura del Bobo Solemne, los implantes serán pagados por la Seguridad Social. Ya lo veréis.

Esto de ponerse tetas y de triturar niños debe de formar parte del nuevo modelo económico que nos trae el Gran Timonel por decreto. ¡El BOE como sustituto del Plan Marshall!

(¡¡¡PERO EN QUÉ BAR DE CARRETERA ENCUENTRA ZP A SUS MINISTRAS DE CUOTA!!!)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído