Bokabulario

El PSOE sólo gana mediante la abstención

El Imperio Progre y los tontos útiles de la derecha están convencidos de que Expaña es de izquierdas y de que la única manera de que el PP gane es gracias a una abstención alta. ¡Pues no es así! Y estas elecciones lo han vuelto a demostrar.

Cada vez siento más repugnancia por Estepaís y las moscas que zumban en él. ¡¡Cuatro millones de parados y seis millones de votos para el PSOE!! ¡¡Las regiones con más parados registrados, Andalucía y Cataluña, son los graneros de ZParo!! El votante socialista es como un testigo de Jehová: creerá que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina si se lo dice su jefe. Otra prueba de que la izquierda expañola se nutre del sector más irracional y más inculto de la población.

Uno de los pilares del actual régimen, como la Monarquía, el puesto de privilegio que corresponde a los nazionalistas y la traición a los saharauis, es la creencia supersticiosa de que Expaña es de izquierdas. A más participación, mayor victoria del PSOE. He demostrado varias veces que no es así… y lo vuelvo a hacer ahora. ¡A ver si los pperos me llaman para darles una charla, que les cobraría menos que Arriola!

Comunidades autonómas donde la participación ha superado el 50%:
–Valencia: 53,42%.
–Castilla y León: 52,94%
–Cantabria: 52,40%
–Castilla La Mancha: 52,16%
–Madrid: 51,72%
–La Rioja: 51,52%
–Extremadura: 51,39%

De las siete, la lista del PP ha quedado primera en seis y la del PSOE sólo en Extremadura, ese parque jurásico montada por los socialistas, donde las moscas zumban contentas con la poca basura que les echa la Junta.

Y en las elecciones de 2008 ocurrió lo mismo. De las 15 circunscripciones con mayor participación, incluso por encima del 80%, el PP fue el primer partido en 14. Por el contrario, entre las 15 con menor participación en 12 el ganador fue el PSOE o su hermano el PSC.

Conclusión: hay que patearse los pueblos y los barrios.

Excelentes y recomendables columnas de Luis Solana, que se alegra de que siga Rajoy al frente del PP, y de Antonio Javier Vicente Gil.

¿Quién ganará las elecciones generales? Pues el PSOE: mirad cómo está alterando el censo electoral.

Sobre la inexistencia del voto católico en Expaña y el fracaso de la campaña del PRISOE en Madrid, Valencia e Italia, ya hay columnas y tribunas mejores que me limito a enlazaros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído