Bokabulario

Desventuras de un cerdo en el país de los talibanes

¡Salvemos al cerdito Porky! ¿Dónde estás, George Clooney? ¿Dónde estáis, ecologistas?

Del blog La Jodida Croqueta

Imagínate que eres el único humano de tu país. Si, el único y tu país es tan grande como 2 veces España. El resto de habitantes son monos a los que no puedes pegar ninguna enfermedad. Pero en los países del alrededor los humanos se ponen enfermos por una gripe llamada gripe humana. Tu nos has visto otro humano en tu vida, y el resto de paises afirma que la gripe humana ni siquiera la cogen los humano.
Pero los monos van y te ponen en cuarentena, te encierran al grito de «¡Maldito humano, a ver si te vas a poner malito».

¿Absurdo, no?

Ahora sustituid humano por cerdo, país por Afganistán y monos por Afganos.

EN AFGANISTAN, EL UNICO CERDO ESTÁ EN CUARENTENA EN UN ZOO.

China regaló un cerdo a Afganistán. El cerdo es el único que existe en Afganistán y está en un zoológico de Kabul, aislado por el miedo a la gripe porcina.
«Lo pusimos de forma temporal en cuarentena en su casa de invierno por la gripe porcina», declaró el director del zoo Aziz Gul Saqib. Solo le faltó añadir «a ver si algún cabrón me le va a estornudar encima».

«La mayoría de los visitantes no tiene mucha información sobre la gripe porcina y al ver el cerdo podían asustarse», por lo que decidieron «poner al cerdo a resguardo», agregó.

Por supuesto, como en casi toda la zona, los productos porcinos son ilegales en Afganistán. Poseer un cerdo, aunque sea para abrazarle por las noches, es delito. Ninguna granja cría cerdos y no hay ejemplares salvajes en Afganistán, donde no se ha registrado ningún caso de gripe porcina. Aún.

Menuda gracia que el cerdo de George Clooney se hubiese reencarnado en éste.

Por lo menos no lo han matado, ni desfigurado con ácido, como a una mala mujer. Si las cosas están cambiando en Expaña (ahí tenéis a Gabilondo reconociendo que se Aznar tenía razón en vez de él y la bandera nacional ondeando en la cruz del Gorbea), también lo están haciendo en Afganistán.

¿Os imagináis un mundo controlado por los musulmanes en el que se hubiesen prohibido el jamón, el lomo embuchado, el chorizo, el salchichón?, ¿un mundo en el que comerse una txistorra estuviese penado con cárcel y tener un cerdo con la horca?

¡¡¡DIOS MÍO!!!

¡¡NECESITO UN GIN-TONIC!!

CODA: Más cositas de musulmanes:

Los cinco futbolistas de la selección egipcia que denunciaron un robo por un importe de 1.700 euros en la noche posterior al partido que ganaron ante Italia por 1-0, habían contratado el servicio de unas prostitutas

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído