Bokabulario

Cataluña coloniza Expaña. ¡Gracias PSOE!

Los menores de 60 años trabajamos y cotizamos no sólo para los jubilados, sino, por obra y gracia de ZParo, para la oligarquía catalana. ¡Independencia ya! ¡Disolución de derecho de Expaña y que cada cual arree con sus embajaditas, sus teles autonómicas y sus funcionarios!

ZParo nos ha devuelto a los fueros medievales: una ley y unos impuestos distintos según el lugar de residencia. ¡Muchas gracias! Los españoles teníamos que padecer el convenio navarro y el concierto vasco desde mediados del siglo XIX; el franquismo los limitó a Álava y Navarra; la democracia, lamentablemente, los amplió a Vizcaya y Guipúzcoa. ¡Y ahora ZParo y su PSOE nos imponen otro privilegio, éste para la Cataluña del 3%!

¿Por qué ZParo rompe el principio fiscal socialista de que los que más tienen deben pagar más que los que menos tienen? ¿Por qué se sigue alimentando a un región corrupta e incompetente como Andalucía, con más de un millón de parados?

Las claves de la financiación son las siguientes:

-ANDALUCÍA: 2,3 millones de votos para el PSOE y 36 diputados socialistas. Premio: 1.795 millones de euros más.
-CATALUÑA: 1,6 millones de votos para el PSOE y 25 diputados socialistas. Premio: 3.855 millones de euros más.

Lo único que me consuela es que las moscas de Extremadura, Asturias, Aragón y Castilla La Mancha van a comer mucha eme. Con la caída de la recaudación de impuestos, tanto los cedidos como los que todavía permanecen en poder del Gobierno central, la pérdida de población y la falta de incentivos para las empresas, ¿qué profesionales y qué industrias van a quedar en Extremadura y Asturias?, ¿bares para jubilados y funcionarios?, ¿traductores de bable?

La cosa debe de ser gorda para que ZParo no se atreva a ir al Congreso a explicarnos a los ciudadanos la financiación.

Y dentro de poco, por presión de los catalanistas, se reintroducirá el Impuesto de Sucesiones. Y se subirá el IVA… Hasta que este engendro se derrumbe.

Y el PP, de perfil. ¿Qué apostamos a que Mariano tampoco gana las siguientes elecciones?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído