Bokabulario

¿Está apoyando ZP a los terroristas en Afganistán?

Otro ejemplo de hiprogresía. Mandar militares a Afganistán es terrorismo cuando lo hace Bush; en cambio es pacificación cuando lo hace ZParo.

Segun el New York Times, ZParo está dispuesto a enviar más militares españoles a Afganistán para luchar contra los talibanes. ¿Dónde están los titiriteros para protestar por esta sumisión a Estados Unidos?

Me pregunto si ZParo, como responsable del envío de tropas españolas y como su jefe, está practicando o encubriendo actos terroristas en Afganistán. El pobre Eduardo Madina afirmó en 2002 que la campaña de Estados Unidos en Afganistán contra los talibanes -ésos que habían protegido a Bin Laden y que arrojan ácido a las niñas que van a las escuelas– era terrorista, que Bush era un asesino y que Aznar también por colaborar con Bush. Aquí tenéis algunas de las frases paridas por ese genio de las relaciones internacionales que ahora es el jefe del grupo parlamentario socialista.

«Yo lo digo y no tengo ningún problema: Bush es un asesino»

«El presidente de Estados Unidos es un asesino»

«Quien argumenta a favor de la muerte, viniendo de un lado o de otro, es igual de asesino»

«Cuando un asesino [Bush] viene a pedir las bases de la OTAN en suelo español para el combustible de los aviones que van a matar y bombardear a la sociedad civil (sic) en Afganistán, [Aznar] le pone la alfombra roja»

«Asesino [Bush] a gran escala, que controla las mentes de toda una sociedad, que mata a gente en Afganistán, que ha destrozado Kosovo (…), que está haciendo lo que está haciendo en Cuba, en Latinoamérica, matando gente a la puta cara»

«Yo lo primero que le pido a un presidente del Gobierno es que no deje entrar asesinos [Bush] en mi país»

«(…) respuesta terrorista y absolutamente asesina de Estados Unidos en Afganistán»

Curiosamente, desde que gobierna ZParo, Madina ya no cree que la campaña de Afganistán sea terrorista. Bombardear civiles es practicar el terrorismo si lo hace Bush. Bombardear a los mismos civiles es buscar la paz si lo hacen Obama y ZParo.

En resumen, la izquierda, en su sectarismo, no admite la discusión racional y objetiva. El único criterio sobre lo correcto o incorrecto de los actos es que si los realiza ella son buenos, justos y benéficos; si los realiza la derecha o lo que sea, entonces son genocidio.

ASÍ SON LOS GENERALES EXPAÑOLES
Ya hemos hablado de los políticos; hablemos ahora de los generales. Así trató el alto mando a unos soldados mutilados en Afganistán durante un homenaje: los apartaron para que no saliesen en televisión. Como no eran de Academia ni tenían apellidos compuestos…

A los dos chavales amputados por aquella mina los llevaron a escondidas a un patio apartado, a solas con sus familias venidas de lejos. Y les colgaron las medallas como yugos. Uno de ellos era Rubén.

Le faltaba la pierna izquierda, no movía la derecha, traía destrozado un brazo y había lustrado y todo su muleta marcial. Al lisiado había que esconderlo.

«El homenaje fue el 23 de febrero de 2008. Tenían a nuestros hijos como ocultos. Le pregunté a un general que por qué les daban las medallas a parte. Sin la gente presente. Me contestó que quedaban dos semanas para las elecciones y que no podían salir ahí».

Cuando el desfile de honor comenzó, a Rubén y a su compañero los mezclaron con el público para que no llamaran la atención.

Bravo, general. Seguirá usted ascendiendo. ¡Qué uniforme tan bonito llevará para ser un simple conserje! Esta madre tenía que haberle escupido en sus medallas, ganadas sin duda en los combates por llevar las carteras a los ministros y pagar sus cafés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído