Os pongo varias memeces proferidas por los progres con la campanuda vanidad de quienes se saben a salvo de burlas y reproches. ¿Por cuál votáis? Elijamos la estupidez progre del verano.
1) Elisa Serna, que ha abierto blog en Público, con el nombre de Arriba el Fraternómetro. Confunde a San Pedro con San Pablo, al que encima trata como si fuese de su familia.
Podria ser que hubiera sido así. Que Pedro, que era piedra para Josua, hoy Jesús, hubiera sentido, que debía fundar una iglesia, porque en sus viajes a Grecia al fundirse con la multitud que abarrotaba las logias aristotélicas, elevara la vista y leyera el lema escrito en la pared: «A un Dios desconocido».
Quien quiera acceder al relato completo -ni fue San Pedro ni vio la inscripción en una logia aristotélica- puede leerlo en Hechos de los Apóstoles 17, 16-34. Está en internet.
Y esta analfabeta nos quiere imponer EpC cuando ella necesita la EGB. ¡Al menos la tipa tiene el valor de salir fumando en la foto! (O eso me parece.)
2) María Teresa Fernández etcétera mezclando memoria histórica y álbum de fotos familiar:
Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un represaliado del franquismo, no un alto funcionario del franquismo.
¿Pero por qué no dejan a sus padres en paz?
3) José Andrés Torres Mora, sociólogo, diputado e íntimo de Zparo, expone el ideario del PSOE:
Los españoles son de izquierdas, pero España es de derechas. (…) Sí, el concepto de España. El concepto imperante es el que ha creado la derecha.
Seguramente por esto, a los socialistas no se les ve con ninguna bandera española en sus manifestaciones, mítines y congresos: para no hacer publicidad a la derecha.
En la dirección del PP están los últimos neocon que quedan en Europa, quizá porque el pensamiento neconservador encontró un humus fértil en la tradición del pensamiento nacional católico.
Si alguien ha entendido esta frase, haga el favor de explicármela. ¿Es Soraya Sáenz de Santa María nacional-católica?
4) Trinidad Jiménez, la licenciada en derecho que no ha trabajado en su vida y ahora dirige la sanidad expañola, vuelve al prohibir como vía para educar a los españoles:
Nuestra sociedad está madura para prohibir el tabaco en lugares públicos.
Así que los derechos y las prohibiciones dependen de las maduraciones. Dentro de poco no se podrá fumar en ningún sitio, pero sí abortar en todas partes con la pildorita en el bolsillo.
5) Los progres son los únicos autorizados para creer en conspiraciones. ¡Ay de quien dude de la versión oficial del 11-M! Un progre yanqui, Norman Birnbaum, vuelve a insinuar que a Kennedy lo mataron los fachas en El País.
Kennedy amplió la participación [en Vietnam] y luego tuvo dudas; y fue asesinado antes de poder cambiar el rumbo, quizá porque estaba pensando en hacerlo.
¿Y si lo mató Castro por los numerosos atentados que realizó la CIA contra él por orden de los Kennedy?
La izquierda no puede morir como lo hizo el Dios de Nietzsche, puesto que, a diferencia del segundo, la izquierda es vital e imprescindible en los derroteros históricos y sociólogicos.
Sólo le faltó comparar a la izquierda con el aire que respiramos y el agua que bebemos. ¿Habría ya izquierdistas en Atapuerca?
También en la Unión Soviética se afirmaba que el socialismo había matado a Dios y ya vemos.
7) Y un cardenal, para que no digan que todos los obispos y cardenales son hooligans del PP: Carlos Amigo.
El presidente Chaves ha estado mucho tiempo en su cargo de la Junta de Andalucía y su gestión ha sido reconocida como eficaz.
Cuando Chaves llegó a la presidencia de la Junta en 1990, Andalucía estaba a la cola de la pobreza y el paro. En 2009, ahí sigue. En cambio la vecina Murcia ha mejorado. Sobre la corrupción y el millón de parados, ni mú.
8) Aunque la entrevista es del año pasado, no podíamos olvidarnos de Susote de Toro.
Zapatero vive la vida como un guerrero.
Jodó con el pacifista. Será un guerrero de Playmobil.
Todo esto ha sido un desafío para él. Siempre he pensado que Zapatero es un poco vasco, por su carácter apostador.
¡Venga estereotipos! Y el gallego es quejica y bruto.