Bokabulario

¡Advertencia! Este blog ha sido maldecido. Entra sólo si eres de corazón limpio y progresista

¿Estás seguro de que quieres entrar aquí? Te he advertido: mi blog está maldito. Hasta que traiga un exorcista puede ser arriesgado seguir adelante. ¿No prefieres irte a la playa o tomarte un gin-tonic?

¡¡AVISO DEL GRUPO TODOS QUEREMOS SER LEIRE!!

Un grupo de progresistas, hartos del contenido facha, liberal, sexista, trentino, reaccionario y alcohólico de este blog, ha decidido tomar cartas en el asunto. Sus miembros buscamos un brujo (o bruja; no discriminamos por género) en los anuncios por palabras de El País que le maldijese. Y así ha sido.

Si entras aquí para abrevar en este pozo de intolerancia y embrutecimiento, caerá sobre ti la maldición. Una noche se te aparecerá la Dama Rubia de Ferraz para llevarte con ella y reeducarte en el respeto y la convivencia pacífica entre todos los seres, humanos y no humanos, de este planeta. No abandonarás su compañía hasta que no te unas a la Gran Orden de los Hijos de Obama y asistas al Orgullo Gay.

Por el contrario, si entras aquí con el corazón limpio característico del salvamundos que trata de persuadir a los militantes de la derecha extrema de que el calentamiento global existe, de que en Cataluña no se persigue el castellano y de que Rajoy sueña con ser un nuevo Franco, tendrás una recompensa acorde con tu sacrificio.

Participarás en el próximo proyecto de la Alianza de Civilizaciones: interrelaciones físico-culturales con representantes destacados de las sociedades subsaharianas.

He aquí a dos de los subsaharianos participantes: para a quienes gustan de la conversación femenina y para quienes se sienten atraídos por el pensamiento masculino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído