Bokabulario

¿Ha puesto el marqués de Rodiezmo a España en el blanco?

La batalla de la semana pasada en Afganistán habría sido un genocidio para la Izmierda de gobernar Aznar, pero como manda el marqués de Rodiezmo, ha sido un acto de legítima defensa, lamentable, pero disculpable. Sin embargo, las consecuencias pueden ser como las de la invasión de Irak.

«Un grupo de militares españoles, constutuido por mercenarios sudamericanos y por ultras españoles, atacó y mató a 13 resistentes afganos. El convoy español era, según la leyes internacionales, un objetivo militar legítimo en una guerra de liberación. El Gobierno español se ha puesto del lado de una coalición militar encabezada por Estados Unidos y ha enviado cientos de militares a apoyar a un virrey corrupto y a masacrar a la sociedad civil afgana y los resistentes que rechazan la ocupación. ¡Estados Unidos y España practican el terrorismo en Afganistán! ¡¡Juicio a Aznar por genocida!»

Ah, coño, que no estamos en 2003, sino en 2009. Que ahora ya no manda Aznar, sino ZParo. Y ahora Eduardo Madina ya no es un don nadie sino un padre de la patria y el secretario general del grupo parlamentario del PSOE. Y Pilar Bardem es unos años más, ejem, madura, pero rica, mucho más rica, con lo que puede ser solidaria, mucho más solidaria.

Ya conocéis el cinismo de la Izmierda: el helicóptero Cougar se cayó por un golpe de viento y la UGT puede reclamar que se contraten sólo trabajadores españoles, como el partido Democracia Nacional, sin que se le llame racista ni fascista.

Estoy muy preocupado. Esta acción militar, ¿puede tener consecuencias para España? ¿Nos ha puesto el marqués de Rodiezmo en la línea de fuego de Al-Qaeda?

Me explico. Si el 11-M fue una represalia islamista por la participación (que no hubo) de España en la guerra de Irak, podemos entonces concluir que a partir de ahora hemos de estar preparados para otro ataque peor que el del 11-M.

13 a 0. Esos militares han superado el 12 a 1 de Malta. ¡¡BRAVO!! Menos mal que no han cumplido el lema del imbécil de José Bono de que él prefiere morir a matar. (Pero viaja en coche blindado y con inhibidores, a diferencia de los guardias civiles del montón.)

Repito que soy partidario de matar a las bestias que arrojan ácido a niñas que van al colegio, gobierne Aznar o gobierne el marqués de Rodiezmo. Por fortuna todavía tengo principios que no son de chicle.

CODA: El blog de la corresponsal de El Mundo en Afganistán, Mónica Bernabé. Muy recomendable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído