Bokabulario

El separatista Anxo Quintana, aliado del PSOE, nuevo tertuliano de la COPE

Las noticias hay que darlas en cuanto las tienes.

El diario O Xornal, propiedad del empresario Jacinto Rey, anuncia que hoy viernes se estrenará en la tertulia de La Mañana de la COPE el ex vicepresidente de la Xunta nacional-socialista y mandamás del BNG Anxo Quintana.

Quintana, cuya labor en la Xunta fue juzgada en las elecciones con una pérdida de 40.000 votos respecto a las de 2005, irá cada quince días.

Ahora bien, quizás estamos ante una maniobra para subir la audiencia en Galicia: ¡la de gallegos que disfrutarán oyendo al talibán Anxo hablar en el idioma que él ha perseguido en las aulas, las oficinas de la administración, las oposiciones, los comercios…!

Al menos no tuvimos que tragarnos al ateo insultón.

Otra noticia sorprendente:

Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad se han mostrado dispuestos a colaborar en lo necesario, pero sin el Gobierno del «maligno» y laicista Zapatero, la JMJ será un fiasco. Y aquí ha sabido negociar el cardenal de Madrid, con la vicepresidenta De la Vega. Perfil bajo (lo comprobaremos casi de inmediato), aun sin dejar de decir lo que la Iglesia considera que debe decir, y compromiso de no «romper la baraja» en cuestiones como la reforma de la Ley de Libertad Religiosa o Educación para la Ciudadanía. A cambio, el Gobierno dará todo su apoyo, y será exquisito.

Quizás haya que darse una vuelta por Honduras o por Colombia.

(Mis aplausos para Elentir.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído