Bokabulario

ZParo quita los 400 euros. ¡¡Elecciones anticipadas!!

¿Cuántas moscas votaron las listas socialistas por la promesa de los 400 €? ZParo no sólo miente, sino que incumple sus compromisos. En países serios semejante conducta causaría una rebelión social. ¡Elecciones anticipadas!

En enero de 2008, en la precampaña de las elecciones generales, ZParo prometió «devolver 400 euros» a todos los contribuyentes. Seguro que hubo moscas que le votaron por esa promesa. Año y medio después, anuncia la supresión de esa medida por el mismo motivo que la aprobó: luchar contra la crisis. Ya no es que mienta y diga chorradas, es que, además incumple lo que promete. He aquí algunos de sus pensamientos cuando presentó la medida sacadas del único periódico que dice que los impuestos no van a subir.

«Para demostrar que ahorrar es muy bueno, y que ahorrar para ayudar a las familias cuando tienen problemas es lo que es capaz de hacer este Gobierno.»

«Un Gobierno en democracia devuelve recursos y renta a todos los ciudadanos, porque el ahorro es de todos.»

«Hemos hecho más fuerte la economía española, la capitalización de nuestra riqueza y de nuestro músculo tecnológico.»

el Gobierno también apostó por una España innovadora capaz de crear riqueza y «no de adorarla, como les pasa a algunos», y se ha conseguido que la economía «funcione más y mejor, como sabe hacer tan bien Solbes».

¡Frases de Pero Grullo… que encadilaron a 11 millones de moscas!

Lo esencial es que ZParo rompe sus promesas: la última línea de respeto a la democracia y a los ciudadanos. Lo repito: ¡¡Elecciones anticipadas!!

Aunque me temo que las elecciones las volverá a ganar el PSOE, se presente ZParo o se presente Sanidad Jiménez. Fijáos en las elecciones de Alemania y Portugal. En Alemania ha ganado Merkel con una campaña que ha consistido en patearse las calles, anunciar bajadas de impuestos y rebatir toda la propaganda socialdemócrata. Por el contrario, en Portugal ha perdido Manuela Ferreira Leite, pese a la crisis económica y pese a la victoria de su partido en las elecciones europeas en junio, porque su campaña se limitó a «hacer el muerto», a esperar que unos cientos de miles de votos migren de los socialistas a su partido. La estrategia de Mariano Rajoy es la misma que la aplicada en Portugal: no hacer nada. Política compresa: no se mueve, no mancha, no traspasa. Y Albertito Ruiz Gallardón subiendo los impuestos y derrochando en sus sueños olímpicos.

Pero lo importante es que las adolescentes -como una tal Laura Rodríguez Espinosa– pueden comprarse la píldora abortiva. ZParo es el presidente de las grandes empresas: da dinero a la banca y a las farmacéuticas. ¿Cuánto ganarán éstas con esa medida?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído