Bokabulario

La pestilencia del oasis catalán

Lo que ocurre en Cataluña me asusta y preocupa. No sólo porque es una región (todavía) española, sino porque es un modelo de dominación social que puede extenderse a toda la nación. Veamos algunos casos.

1º) El ladrón Félix Millet, uno de los nuestros, imbricado en todo el tejido social catalán:

¿Cómo pudo Fèlix Millet mantener la autoridad de un padre de la patria, guardián de las esencias culturales del país, mientras se dedicaba al pillaje a manos llenas de la masa de dinero que el Palau recibía de la sociedad? 120 millones en la última década, sumando aportaciones de patronos, administraciones públicas y aficionados a la música.

¡¡ESTE TIPO SIGUE EN LIBERTAD PESE A HABER CONFESADO!!

2º) Hay que proteger los oídos catalanes:

La Generalitat da 10 días a Losantos para dejar de emitir su radio pirata en Tarragona

¡Qué serios, qué legales, qué ecuánimes! ¡QUÉ ROSTRO! Es la misma Generalidad que ha estado permitiendo durante años las emisiones piratas de TV3 en las colonias, digo, el reino de Valencia.

3º) Una de espías:

El Barça contrató detectives para espiar a 4 vicepresidentes

4º) Y una de desamores:

Una ex amante brasileña de Laporta le demanda por despido improcedente

A ver si se va a ser verdad esa burla de que el Barça es más que un club: es un p.. club.

5º) ¿Pero por qué los medios de comunicación catalanes no son ni la décima parte de duros con la corrupción del régimen que, por ejemplo, la prensa de Madrid? Aquí está la respuesta: sólo en 2007, recibieron 17 millones de euros en subvenciones. Para esto quiere más dinero la oligarquía del 3%.

6º) Y si hay alguien que no admite ser controlado, se le investiga con dinero público. Quizás luego venga la cheka o la cabeza de caballo en la cama.

Montilla encargó un estudio sobre la afinidad de los periodistas al tripartito

7º) Aunque la diócesis de Barcelona tiene cada vez menos importancia para el catolicismo, a diferencia de la de Tarrasa, cuyo seminario iguala ya en seminaristas al barcelonés, el cardenal Martínez Sistach contribuye a separar la Iglesia catalana de la española. Su Eminencia no quiere que sus fieles y sacerdotes se mezclen con los españoles en la manifestación contra el aborto, no sea que pillen malas ideas les hablen en castellano:

El Sr. Cardenal, a través de una comunicación oficial, convoca a toda la Diócesis a un homenaje diocesano al obispo Carrera que tendrá lugar en el edificio del Seminario Diocesano el sábado 17 de octubre.

¡Y eso que ya no está Losantos en la Cope!

Dejo la conclusión a Pilar Rahola. Si escribiese yo estas palabras, me acusarían de anticatalán y de tener en casa un poster del general Yagüe:

el oasis catalán no era tranquilo porque estaba limpio. Era tranquilo porque decidimos usar máscaras para no oler la pestilencia.

Mientras tanto, en Cataluña los delincuentes son impunes y los trabajadores afectados por ERES son 83.042 en el primer semestre del año.

La oligarquía catalana ha construido un régimen similar al del PRI mexicano: vota menos de la mitad de la gente y la clase política se limita a representar una mala obra de teatro.

CODA: Al día siguiente de escribir este post, el caudillo de ERC Ángel Colom reconoce que Millet le entregó 72.000 euros para pagar deudas contraídas tras la disolución del Partit per la Independència (PI). Colom es dirigente de CDC, miembro de la federación CiU.

Recordeu, li regalen 72000 eurets a Colom per la cara i la culpa la tè Madrit. Es clar, no?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído