Bokabulario

El peligro de ser hombre

El lunes 5 fueron asesinadas dos mujeres por sus parejas. ¿De qué está sirviendo la legislación zapaterina sobre la mal llamada violencia de género? De nada, salvo para cambiar la sociedad, como pretendían los comunistas.

Hay que proteger a las mujeres, que están oprimidas desde hace 2.000 años, ZParo dixit (hace 2.001 años, según el pensamiento del Bobo Solemne, votaban y pilotaban aviones). Y en la primera legislatura de ZParo se produjeron más asesinatos de mujeres que en la segunda de Aznar.

Las leyes y las medidas feministas no funcionan, como demuestra la realidad, pero ahí se mantienen, y la oposición no propone su derogación, con lo que la ingeniería social progre sigue produciendo sus efectos corrosivos en la sociedad, haya o no haya recesión. Expaña es un país en el que siempre gana la izquierda, porque o gobierna el PSOE o gobierna el PP con las leyes del PSOE.

En la universidad se nos decía (poco, eso sí) que las leyes tenían que crear paz social y si no era así no servían. El aparato legislativo sobre violencia de género, igualdad y discriminación positiva está causando que las relaciones sociales sean cada vez más hostiles. Ejemplos,los que queráis.

Las mismas bofetadas que se dan un juez y una notaria (matrimonio de funcionarios: los hijos vienen ya con el temario de una oposición) son en ambos casos falta, pero al hombre se le multa con 570 euros y a la mujer se le absuelve por legítima defensa. (Algunos dicen en el foro de la noticia que si el caballero en cuestión no hubiera sido juez, habría sido condenado a cárcel.)

La ingeniería social no estaría completa sin el mecanismo de represión del disiente de la doctrina oficial de que las mujeres son todas buenas y los hombres todos malos:

Justicia comunica su destitución al director del Instituto de Medicina Legal por carta
El cese de Pérez Pujol se produce dos meses después de que afirmara que dos de cada tres denuncias por agresión sexual son falsas

Y denuncias falsas las hay, a montones, y con resultados pavorosos.

Un ciudadano pasó once meses en la cárcel por denuncia falsa. La mujer, una canalla, pero ha usado unas leyes establecen que el delito de ser hombre.

De vez en cuando, esas delincuentes son descubiertas y castigadas:

Condenada a una multa por una falsa denuncia de malos tratos contra su marido en Zarautz

Una lectura recomendable.

Tengo un amigo juez. Brillante y joven. Recuerdo sus palabras, no hace mucho: «Fueron los años más amargos de mi vida. Yo era juez de familia. Un día detrás de otro, tenía que dictar sentencias que sabía injustas… Pero acordes con la ley… Un juez aplica la ley que existe, y punto. Pero luego, cada noche, ha de volver a casa. Sabe que la ley está hecha para que ya ninguna mujer, o casi, utilice otra vía de divorcio que no sea la denuncia por malos tratos. Sabemos que son falsos en, al menos, dos tercios de los casos. Pero la ley ha invertido la carga de la prueba. Todo varón -y, en modo eminente, todo esposo- es culpable de violencia, mientras no consiga demostrar lo contrario. El protocolo es mandar, de entrada, al calabozo al denunciado, antes de ningún trámite. Al final, si tiene una infinita suerte, se librará de la cárcel; pero aceptará, desde luego, cualquier expolio que la otra parte imponga. El terror ha suplantado al principio de garantía. Y ser juez de familia es tener que administrar eso: el terror. Cada día. Y, cuanto más bajes en la escala social, más sangriento. Fabricamos vidas rotas, como otros fabrican salpicaderos».

Ferrín Calamita es otra víctima del plan de los y las feministas para alterar la sociedad.

Ah, la proporción de mujeres muertas por hombres es mucho mayor en los países escandinavos, bálticos, y centroeuropeos que en España… y no digamos nada de los africanos y sudamericanos.

CODA: ¿Cuántos separados y divorciados que han sido detenidos y despojados de todo, hasta de su honor, por las denuncias falsas y las leyes zapaterinas, votan al PSOE?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído