La Marea de Pérez Henares

Que no nos den más por el Gurtel

Sesión parlamentaria de control al gobierno. La oposición pregunta a Maria Teresa Fernandez de la Vega por el atunero secuestrado. Respuesta: ustedes no están con los pescadores, están con el Gurtell. La oposición pregunta a Alfredo Rubalcaba por el chivatazo policial que permitio la fuga de un terrorista etarra de la red de extorsión (Caso Faisan): ustedes en lo que están es en el Gurtel. Pregunta a Elena Salgado por la situación económica tras las luces rojas emitidas por Bruxelas: ustedes no pregunten que están con el Gurtel.

El caso Gurtel es, sin duda, un asunto grave. Pero ni es él más importante para España ni, lo que es peor, puede convertirse ser el saco terrero en el que se parapeta y se esconde sistemáticamente el Gobierno, como los hicieron sus dos vicepresidentas y el ministro estrella, para arrojarlo venga o no a cuento a la cara del PP cuando este ejerce su legítimo debe de control y oposición.

Porque tenemos un gravismo problema con nuestros compatriotas secuestrados y lo tiene un Gobierno que impidió el embarque de Infantes de Marina que los protegieran.

Tiene el Gobierno y tiene Interior un grave problema con el «Caso Faisan» por mucho que intenten archivarlo, porque es claro que el chivatazo a ETA existió y lo está resultando bochronoso es haber encargado investigar quien lo hizo precisamente a uno de los sospechosos de ser el culpable de hacerlo.

Y de la situación economica ni les hablo. Ese problema ya no es que lo tenga el Gobierno, es que lo tenemos todos y en particular los 4,2 millones de parados. Y a esos si que no les va a dar trabajo el caso Gurtel.

Asi que bien, que sí , que es grave, que se investigue se depure y hasta les den zurriagazos en los lomos. Pero que no nos de ya a nosotros más el gobierno con el Gurtel que empieza a oler a lo que huele. Que se ocultan detras de la «correa» para no dar la cara ante los hechos del Gobierno que preocupan al pueblo.
Que no nos den más por el Gurtel, vamos

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído