Bokabulario

Lluìs Bassets, entérate: el Katyn de España es Paracuellos

¿Ha habido en España un lugar similar en su horror a Katyn, donde se matase a miles de personas mediante un tiro en la nuca sólo por petenecer a la clase social equivocada?

Me llega el enlace a un post del blog del progre Lluis Bassets, uno de los supervivientes de la poda de veteranos hecha en El País por Juan Luis Cebrián y su sancho panza llamado Javier Moreno. En su blog habla de Katyn.

Así empieza:

Uno a uno, con un tiro en la nuca. Así hasta 21.857. La flor y nata de la oficialidad polaca, pero también millares de profesionales de toda condición.

Y así concluye:

Katyn tiene la misma edad que los hechos de similar crueldad cometidos por unos españoles contra otros españoles. Pero nuestro Tribunal Supremo ha querido procesar a Baltasar Garzón, el juez que quiere saberlo todo sobre aquellos crímenes. Es Katyn sin Buchenwald, Mauthausen y Auschwitz, todavía.

Este progre busca Katyn en España. Le vamos a echar una mano. ¿Dónde se asesinó a miles de personas mediante el método comunista el tiro en la nuca, sin juicio y sin haber cometido más delito que pertenecer a la clase explotadora? A ver, Lluìs, te doy una pista: empieza por la letra pe.

Te doy otra más: está en la provincia de Madrid y te pongo una foto.

¿Todavía no lo encuentras? La última pista: el principal responsable de ese genocidio publica tribunas en tu periódico.

La solución, aquí.

¡Cómo son los coroneles del Imperio Progre! Han interiorizado sus mentiras y sus censuras.

(Pobres polacos: se chuparon TODA la Segunda Guerra Mundial; hubo polacos que combatieron en Narvik, en la batalla de Inglaterra, en la batalla del Atlántico, en Libia, en Montecassino, en la operación Market Garden… Y los defensores de la democracia les entregaron a Stalin.)

CODA: Según Bassets, quien usa la expresión oasis catalán es racista y excluyente y seguramente antiespañol, y encima el origen de la expresión está en Francisco de Quevedo (mucho más entretenido que el propio Bassets). Le replica otro catalán, Arcadi Espada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído