Bokabulario

¿Quién ha convertido a un fracasado Paul Ehrlich en un mandarín?

Dear Paul: Why don’t you try this population control on yourself?

El predicamento que mantiene Paul Ehrlich en las ciencias sociales es inexplicable de no mediar intereses o protecciones ocultos. ¡Un académico cuyos pronósticos, pronunciados de manera tajante, han sido refutados por el paso del tiempo, sigue siendo paseado, premiado y aplaudido por todo el mundo! ¿A quién le benefician tesis apocalípticas como el control de la población, el Gobierno Mundial, el fomento del aborto y el calentamiento global? ¿Por qué el entomólogo fracasado arremete contra el Papa y la Iglesia?, ¿porque ésta es la última gran institución que se resiste a la irracionalidad nihilista?

Luego tratan de hacernos creer que no existen las conspiraciones.

Aquí tenemos un talibán verde que afirma que los ladrilleros y El Corte Inglés promueven el crecimiento de la población:

Defensores del crecimiento: los promotores inmobiliarios, los minoristas, y otros que se benefician del crecimiento de la población insisten en que nuestras comunidades pueden «crecer para siempre».

Y éstos presumen de ser más inteligentes que nosotros.

José Montilla, que tiene más de dos hijos, regala 100.000 euros de los catalanes a Ehrlich. ¿Cuántos parados podrían comer una semana con ese dinero?

EJEMPLO DE PENSAMIENTO PROGRESISTA

Paul Ehrlich, un progre y ecologista:

Piense en España. Tiene un 20% de paro. Con un 20% menos de población vivirían mucho mejor

Un nazi:

Piense en España. Tiene un 20% de paro y un 10%de población extranjera. Con menos población inmigrante vivirían mucho mejor.

¿Cuál es la diferencia? Ambos pretenden eliminar la población que les molesta.

PREGUNTA REACCIONARIA

Si la población disminuye en España, ¿quién pagará las pensiones dentro de 30 años?

Quizás para evitar tener que mantener a millones de jubilados y enfermos el PSOE prepara la legalización de la eutanasia.

UN VERDADERO SABIO

Julian Simon, contradictor de Ehrlich:

(…) dos personalidades prominentes convertidas por Simon fueron Ronald Reagan y el Papa Juan Pablo II. En 1984, con las protestas del lobby que favorecía el control de la población mundial, la administración Reagan adoptó la línea de Simon: que la gente es creadora de recursos, no destructora de éstos, y que «el capitalismo es el mejor anticonceptivo». Gracias en parte a Julian Simon, Estados Unidos dejó de financiar programas coercitivos de control poblacional alrededor del mundo, entre ellos la política genocida de China de un hijo por pareja. Luego fue invitado al Vaticano a explicar sus teorías. «No son muchos los muchachos judíos de Nueva Jersey que son invitados a tener una audiencia con el Papa», me dijo con regocijo. Una encíclica posterior del Papa Juan Pablo II tuvo claramente su influencia, ya que urgía a los gobiernos a tratar a la gente «como activos productivos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído