Bokabulario

Esquiroles rojos en ‘Público’

¡Ah, los solidarios de BMW! Los rojos mejor pagados del diario rojo Público, editado por el rojo Roures, boicotean una protesta laboral de sus rojos compañeros por 16 rojos despedidos. ¡Un gintonic para ahogar las risas del reaccionario titular de este blog!

Gran información de ElConfidencialDigital: Público salió ayer a la calle sin firmas en sus informaciones como protesta por el despido de varios trabajadores.

Sin embargo, quienes no han participado en la simbólica protesta han sido los altos cargos, los columnistas y los humoristas de Público, que supongo que estarán mucho mejor pagados que los 16 compañeros despedidos.

Aquí dejo sus nombres. Como veréis hay algunos rojos profesionales. Una cosa es meterse con Franco y otra meterse con Roures, el separatista catalán que afirma que Marx está de actualidad. Su jefe les da más miedo que el general gallego.

Vergara
Manuel Rico
Juan Carlos Escudier
Manel Fontdevilla
Francisco Balaguer Callejón
Vincenç Navarro
Manuel Saco
Isaac Rosa
Luis Díez
Luna Miguel
Javier Vizcaíno
Antonio Avendaño
Joan Garí
Vicente Clavero
Manuel Lozano Leyva
Ferreres
Ignacio Escolar
Roberto Enríquez

En el próximo sobre con la paga, unas rodilleras regalo de la empresa.

¡Legionarios, que eso es lo que sois, unos legionarios!

(Recuerdo que lo mismo ocurrió en la jornada de huelga en El País de diciembre de 2008: Forges, Manolito Rivas, Ian Gibson, Romeu y otros privilegiados rompieron la huelga.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído