Bokabulario

¡Si Aminatu Haidar hubiese matado a 25 españoles…!

¿Por qué ZParo y Moratinos se niegan a acceder a las peticiones de Aminetu Haidar, que lleva dos semanas en huelga de hambre? Porque ella no ha matado a 25 españoles, como hizo el pobre Iñaki de Juana.

Ay, si Aminetu Haidar hubiese matado a 25 españoles con bombas y balazos, un sector del PSOE la convertiría hasta en una víctima del franquismo con derecho a indemnización.

Recordad cómo trató el Gobierno pogresista, abortista y ecologista a otro que hizo huelga de hambre de risa. Ahora está libre con su novia en Irlanda. Aquí están las palabras de ZParo:

No es nuestro miedo o debilidad lo que ha salvado a De Juana, sino nuestra determinación y sentido de la responsabilidad.

Ahora no hay responsabilidad, sino miedo. ¿A quién?, ¿a los saharauis?, ¿o a Marruecos?, ¿o a lo que sabe el sultán del actual Gobierno?

Si eres terrorista (De Juana y Otegui), si eres dictador rojo (Chávez) o musulmán (sultán Mohamed), si quieres destruir España (Esquerra, BNG, PNV), si fomentas el odio (memoria histórica), si eres pirata somalí, o abortista, este Gobierno te dará dinero y se convertirá en tu aliado.

En cambio, si eres pacífico, o víctima de terroristas, o militar, o demócrata, o estás embarazada, o quieres una España unida, o saharaui este Gobierno te humillará y te quitará dinero.

ZParo se comporta como he descrito porque es un hombre conducido por una ideología de odio al cristianismo, a España y a los españoles… y, lo más importante, porque a 11 millones de moscas no les importan ni los saharauis ni las víctimas de ETA mientras no vuelva la deresha facittaal gobierno. Y si Pajín suma otro sueldo, les parece que la chica se los merece. ¿Cuántos españoles partidarios de los saharauis votan al PSOE, que apoya a un Gobierno rendido a los intereses marroquíes?

(Seguimos sin saber qué policía a las órdenes de ZParo y Rubalcaba dio el chivatazo del bar Faisán. A cambio, nos enteramos de que Franco había muerto.)

CODA: José Saramago defiende al Gobierno pogresista… de nuevo. ¡Qué asco de viejo! Me pregunto si algún dirigente canario o nacional del PP ha visitado a Aminetu. Todavía no, ¿verdad? Estarán esperando alguna encuesta.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído