La Marea de Pérez Henares

Sarkozy a Exteriores y Zapatero a la Lírica

Anoche supe del regreso de Haidar a su casa de El Aiun. Lo primero, y sin sombras, es una alegría sincera, sobre todo por su vida que estaba en peligro y desde luego por su triunfo y el de haber logrado poner en titulares a su causa.

Sobre otros asuntos tiempo habrá de hacer balance, aunque a bote pronto se me ocurre, que dadas las meteduras continuas, y hasta el corvejón, de pata de Moratinos-en este caso convertido en complice de Marruecos en la deportación de la activista a nuesto pais- y los atrolladeros en que se mete y teniendo en cuenta los antecedentes-azafatas del Chad, somalies varios y lo de anoche-en los que acude a nuestro rescate Francia ¿porque no ahorrarnos nuestro ministerio de Exteriores y encomendarle tal labor, aunque haya que darle un sobresueldo siempre nos saldra más barato, al amigo Sarkozy quien al fin y a la postre es quien resuelve siempre nuestros problemas.
Asi, ademas, nuestro amado presidente podrá seguir dedicandose a la lirica por esos foros internacionales, sin tener que estar pendiente de estas terrenales preocupaciones, y ser aclamado por su verso ora trasmutado en apostol de la Alianza de Civilizaciones, ora como gran espíritu redivivo de la tribu cherokee

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído