Bokabulario

ZP feminista: las maltratadas tendrán pensión… aunque no prueben serlo

La revolución social de ZParo (a) El Feminista prosigue imparable. La crisis no la detiene, más bien la acelera. No hay dinero para embarazadas, parados ni empresarios, pero sí lo va a haber para anticonceptivos, cambios de sexo y para pensiones de viudedad a las mujeres que denuncien haber sido maltratadas. ¿Y el PP sigue de vacaciones?

Esta barbaridad ha pasado desapercibida en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y yo me he enterado por un abogado dedicado a estos asuntos.

Disposición Derogatoria Tercera

Punto Diez. Se modifica el primer párrafo del apartado 2 del artículo 174 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, que queda redactado en los siguientes términos:

«2. En los casos de separación o divorcio, el derecho a la pensión de viudedad corresponderá a quien, reuniendo los requisitos en cada caso exigidos en el apartado anterior, sea o haya sido cónyuge legítimo, en este último caso siempre que no hubiera contraído nuevas nupcias o hubiera constituido una pareja de hecho en los términos a que se refiere el apartado siguiente. Asimismo, se requerirá que las personas divorciadas o separadas judicialmente sean acreedoras de la pensión compensatoria a que se refiere el artículo 97 del Código Civil y ésta quedara extinguida a la muerte del causante. En el supuesto de que la cuantía de la pensión de viudedad fuera superior a la pensión compensatoria, aquélla se disminuirá hasta alcanzar la cuantía de esta última. En todo caso, tendrán derecho a la pensión de viudedad las mujeres que, aún no siendo acreedoras de pensión compensatoria, pudieran acreditar que eran víctimas de violencia de género en el momento de la separación judicial o el divorcio mediante sentencia firme, o archivo de la causa por extinción de la responsabilidad penal por fallecimiento; en defecto de sentencia, a través de la orden de protección dictada a su favor o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de violencia de género, así como por cualquier otro medio de prueba admitido en Derecho.»

Es decir: bastará con la denuncia, sin ninguna otra prueba, para asegurarse una pensioncita.

Ante el hecho innegable de la existencia de muchísimas denuncias falsas y de la impunidad con que los jueces tratan éstas, ¿no va a suponer un aumento de la litigiosidad y de la persecución de los hombres?

Esta noche, César Vidal entrevistará al juez Serrano, el que denunció el holocausto de hombres y al que las feminazis están arrastrando por el suelo. Lá entrevista la podréis ver por LD TV y oír en Es.Radio. Y también por Internet.

Por cierto, ¿cuántos separados y divorciados votan al PSOE? Los rojos decían que no había nadie más tonto que un obrero de derechas. Cabe preguntarse si puede haber gente más tonta que un hombre despojado de todo por su ex que vote al PSOE.

¿Por qué el PP no propone la derogación de esta ley? ¿Sigue don Mariano de vacaciones?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído