Bokabulario

Ya hay culpable del terremoto de Haití: el cambio climatico

Ya lo hizo San Al Gore cuando un ciclón arrasó Birmania: la culpa de la mortandad no era de la junta militar socialista y de su corrupción, no, era del cambio climático. Ahora los calentólogos vuelven a aprovechar un desastre natural para hacerse propaganda.

¿A que habéis leído y oído que el predicador Pat Robertson culpó a los propios haitianos del terremoto que ha destruido parte de su pais por haberse entregado al Diablo?

Sin embargo, ¿a que no habéis oído ni leído nada sobre esto?

El actor y activista ecologista Danny Glover (pareja de Mel Gibson en las películas de Arma letal) ha encontrado un culpable políticamente correcto para la catastrofe de Haití: el calentamieno global y quienes se niegan (nos negamos) a tomar medidas contra éste.

What happened in Haiti could happen to anywhere in the Caribbean because all these island nations are in peril because of global warming (…). When we see what we did at the climate summit in Copenhagen, this is the response, this is what happens, you know what I’m sayin’?

A diferencia de Robertson, Glover ha elegido una deidad o una potencia políticamente correcta y, amparado por ella, puede decir las memeces que quiera sin que el Impero Progre lo arroje a los leones.

Ah, Glover es embajador de voluntad de UNICEF. Otro motivo nuevo para no comprar nada que tenga el sello de esa organización de funcionarios de la ONU.

LECTURAS RECOMENDADAS

Del terremoto de Lisboa al de Haití.

A la sombra del Climagate.

Seis reflexiones sobre Haití.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído