Bokabulario

Ante la situación de España, quizás se debería suspender la democracia

No, no os escandalicéis, hombre. La democracia tiene cosas buenas, pero otras que no lo son tanto: debate abierto, libertad de expresión, votaciones… Sobre todo en países civilizados, como los anglosajones, Francia y hasta Italia. Yo creo que deberíamos de suspenderla mientras solucionamos el desastre de ZParo.

¿Qué?, ¿escandalizados? Pues no es mía esa propuesta, sino que ha salido de la boquita y el cerebrito del eco-bárbaro James Lovelock:

One of the main obstructions to meaningful action is «modern democracy», he added. «Even the best democracies agree that when a major war approaches, democracy must be put on hold for the time being. I have a feeling that climate change may be an issue as severe as a war. It may be necessary to put democracy on hold for a while.

Traduzco: «Podría ser necesario suspender la democracia por un período».

¡¡La dictadura climática!! Ya esá bien de que la gente se entere de que los pantanos rebosan de agua. Estos rojos no respetan nada.

Ya escribí hace tiempo que el cambio climático es una vía para que los politicos, los funcionarios y los ricos aumenten su poder y su riqueza a nuestra costa (y a costa de los tontos que les creen), una vía para la dictadura.

¿Qué haría yo si fuese dictador como propone Lovelock?

Mi primera decisión sería eliminar la televisión. La segunda aplicar las medidas de control de población a sus partidarios, como Paul Ehrlich y James Lovelock. La tercera, suprimir el canon y la SGAE. La cuarta…

Los dictadores de nuestra época, los ingenieros de almas, se amparan en razones medioambientales, sanitarias o igualitarias…, como la maldita discriminación positiva. Hitler, que detestaba a los fumadores, se centraría ahora en campañas de este tipo, en vez de hablar del hombre ario.

OBAMA, ASESINO: ¡ESTÁS MATANDO LA TIERRA!

Hiprogresía: haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Obama sigue decepcionando a todos los progres del mundo. Ahora va a permitir la búsqueda de petróleo en la costa atlántica de EEUU.

Lo que decían los progres cuando la misma medida la propuso el pobre Bush.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído