Bokabulario

Zoziedad ZP: Los niños que vienen… y sus padres

De todo lo malo que ocurre la culpa no es sólo de la televisón y los vídeo juegos. La ideología de género introducida por ZParo y las reformas educativas del PSOE están destruyendo la sociedad.

Dos noticias publicadas ayer en la edición digital de La Voz de Galicia.

1) Una niña precoz.

Una niña de 14 años amenazó ayer de muerte en El Palmar (Murcia) a su madre esgrimiendo un cuchillo porque se negaba a autorizarle una perforación o «piercing», ha informado hoy a Efe un portavoz de la Policía Local.

La víctima llamó a la policía pidiendo ayuda porque su hija la (mejor le) había golpeado y agredido, primero porque le exigía que volviera a dar de alta la línea de internet, y luego para que firmara a la chica una autorización para hacerse un «piercing».

La madre tuvo que llamar a la Policía, porque si le hubiese levantado la mano a la mocosa, ésta la habría denunciado y los policías, como hacen con los hombres acusados de haber reñido a sus mujeres, se la habrían llevado al calabozo.

2) Una madre y unos funcionarios comprometidos con la paz social.

El fiscal reclama que abandone el hogar un coruñés que le pegó a su hijo por sacar malas notas

El niño, de 14 años, salió del colegio con malas notas. Su padre lo esperaba en la puerta. Vio los suspensos y le pegó. Esa reacción violenta lo puede llevar a tener que abandonar el hogar si la próxima semana un juez atiende la petición del fiscal, que solicita que se le imponga al padre de familia una orden de alejamiento.

Menos mal que una buena ciudadana -me juego lo que queráis que vota socialista o algo parecido- vio el inadmisible abuso de poder machista y fascista y lo denunció a la Policía, como haría todo progresista.

Para esto están los policías, los fiscales y los juecesa: para detener, procesar y juzgar a estos peligrosísimos criminales. Ante un padre que pega un cachete a su hijo, ¿qué son los narcotrafricantes y los violadores? Se empieza dando cachetes y se acaba estrellando aviones contra rascacielos. Tomad ejemplo de prevención.

Peor aún es que las supuestas autoridades participan de estas medidas de degradación: universidades que organizan botellones, directores de prisiones que llevan strippers a los presos… Y los maricomplejines del PP, en vez de anunciar que derogarían las leyes de ideología de género aprobadas por el PSOE, aumentan la dosis, como si en realidad compartiesen el mismo modelo de sociedad.

Estas leyes merecen la protesta de la Iglesia, la única institución no completamente comprada por los funcionarios y los políticos, tanto como las del aborto. Constituyen una intromisión del Estado en la familia y pervierten las relaciones naturales. Me temo que al Poder le interesan ciudadanos incultos y embrutecidos a los que es más fácil manipular, pero, de seguir así, ¿quedarán españoles dentro de poco?

CODA: Otro ejemplo de lo anterior es la muerte de doce jóvenes atropellados por un tren en Castelldefels. Como tenían prisa por ir a emborracharse a una verbena en la playa y el paso seguro estaba lleno, cruzaron las vías. A más a más, si entráis en los foros, leeréis que muchos adultos justifican la imprudencia de los críos y culpan de las muertes hasta a la política de inversiones de Renfe. A mí y a mis hermanos nuestros padres nos enseñaron que cruzar las vías del tren era peligroso y sólo podía hacerse donde no hubiese estaciones ni pasos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído