Bokabulario

¡Estoy indignado! Intereconomía se ríe de los niños paraguayos

El progre pasa por la vida como la luz a través del cristal. Puede hacer todo lo que quiera, porque sus camaradas le disculparán. Veamos a un progre tipo.

Estoy indignado. Los de Intereconomía no escarmientan. No paran de sembrar odio, como hacía el Losantos en la COPE, y les da igual que el Gobierno querido por once millones de españoles les multe. Se les debería de cerrar la cadena.

Me acabo de enterar de que en uno de sus programas, El gato al agua o Los Clones o Más se perdió en Cuba, llenos de fachas, salió un tiparraco disfrazado de niña paraguaya haciendo burla de la pobreza de ese país. La TDT es un peligro para la democracia.

El fútbol saca lo peor del nacionalismo. Yo, por eso, no me considero español más que por el pasaporte y para cobrar subvenciones, que me las merezco. Me da vergüenza saber que vivo en el mismo país que todos esos amigos de la hitleriana de Esperanza Aguirre.

¡¡Son unos racistas!! Si Paraguay es tan pobre se debe a su Iglesia y a su España, que lo conquistaron y saquearon durante 500 años.

Ah… Que no fue en Intereconomía, sino en Cuatro… Ya…

¡Qué ingenio el de estos muchachos de UAU! Yo me río mucho con ellos. Veo el programa siempre que puedo. Hay que estar muy amargado o ser tonto para tomarse en serio estas bromas. Son como los chistes de Forges. Cuatro ha perdido mucho desde que han retirado a Gabilondo de los informativos, pero quedan programs estupendos, como 21 días. Éste es el país de la envidia. Alguien tiene una idea para hacer pasar un rato agradable a los demás y se lanzan encima de él. Es como la equivocación de Manolo Lama: el sólo quería que tomásemos conciencia de que un país tan rico como Alemania hay pobres…

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído