Bokabulario

Lo que la vale la palabra de un comunista

¿Confiaríais en la palabra de un comunista, y cuando encima hay dinero de por medio?

Los progres están muy enfadados porque los habitantes de la caverna nos atrevemos a dudar de la palabra de las mujeres vejadas por el franquismo para cobrar 1.800 euritos. Por ejemplo, Isaac Rosa:

… la manera en que la derecha mediática ha recibido la medida, como si les dieran otro paseo por el pueblo: desde denunciar una compra de votos del PSOE andaluz, hasta subrayar el hecho de que baste una declaración jurada de la víctima, como insinuando que habrá caraduras que dirán que fueron rapadas sin serlo.

El abuelito José María Izquierdo se indigna como sólo un progre puro de corazón puede hacerlo:

Tampoco sirve mentir: no es cierto que valga una simple declaración de la víctima, como dicen Abc o La Razón. El acuerdo de la Junta fija que «ante la inexistencia de documentos» –que bien se cuidaron de no redactarlos o conservarlos los infames agresores- «las mujeres represaliadas podrán presentar cualquier prueba admitida en Derecho, incluidos testimonios de terceros y declaraciones juradas». Y todas las pruebas serán revisadas por una comisión de estudio y valoración. Que no es lo mismo.

Ya que estamos con la memoria histórica, recordemos cómo un comunista andaluz, Manuel Castilla (a) El Comunista, engañó a un centón de hintelektuales y políticos con sus declaraciones sobre dónde estaba el cadáver de Federico García Lorca. Esa finca ha dado de comer a españoles e irlandeses durante décadas. Y después de que la Junta andaluza derrochase miles de euros en una excavación, se descubre que mintió. Uno de los rentistas de Lorca pidió que se siguiese excavando. ¡Pues que coja una pala!

Al menos este tipo no podrá pedir los euros, porque, debido a la discriminación positiva del PSOE, el sobrecito se reserva sólo a mujeres, aunque quizás testifique a favor de alguna.

Otro rojo que miente: Enric Marco, ex secretario general de la CNT en Cataluña, que se hacía pasar por víctima del nazismo.

Y el rojo más mentiroso de todos, amado por 11 millones de moscas.

Pero de la misma manera que hay cristianos que mienten, también hay rojos que a veces dicen la verdad. Aquí os dejo una frase de un comunista:

«Matar… matar, seguir matando hasta que el cansancio impida matar más… Después… Después construir el socialismo» (Enrique Castro Delgado, comunista, fundador del Quinto Regimiento).

‘ELPLURAL’ LEE ESTE BLOG

José María Aznar y yo agradecemos a los redactores de El Plural, el periódico de Enric Sopena, que miente desde la cabecera, su interés por este modesto blog.

Les mando abrazos y besos, pero sin mariconadas, ¿eh?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído