Bokabulario

El Papa tiene razón: el PSOE ha cerrado el Valle de los Caídos

En España no se persigue a los católicos, dicen los progres, engolando la voz. Pues la Guardia Civil impide, por orden del Gobierno socialista, la entrada de fieles al Valle de los Caídos para asistir a Misa.

Ha molestado a los progres la declaración del Papa de que en España «ha nacido una laicidad, un anticlericalismo, un secularismo fuerte y agresivo como se vio en la década de los años treinta».

A la espera del editorial de El País y de las palabras, claras y sabias, como siempre, de Leire Pajín, otros progres ya han ladrado enfadados, como Jesús Maraña, director de El País para víctimas de la Logse, y Carlos Carnicero.

Para saber que Benedicto XVI dice la verdad, no hay más que ver las tropelías que el Gobierno de ZParo está perpetrando en el Valle de los Caídos. Por orden del Gobierno socialista, la Guardia Civil impide la entrada al Valle de los Caídos a los fieles que quieren asistir a la Santa Misa. Con el Papa presente en España, los benedictinos celebraron hoy la primera Misa en el exterior del Valle, a la que han asistido numerosas personas, más que a un mitin de Bibiana. Como dice un periodista católico,

Gracias a ZParo, España se ha convertido en el primer país de Europa donde, desde la caída del muro de Berlín y el comunismo, un Gobierno prohíbe la celebración de una Misa en un templo católico.

Según informa un periódico digital católico, Religión en Libertad,el Papa, que ya visitó la basílica cuando era cardenal, está al tanto de los ataques gubernamentales contra el Valle y su significado de paz y reconciliación.

Gracias, Santidad, por recordanos lo que estamos viviendo los españoles. Laus Deo.

(Por cierto, la Iglesia se financia desde hace unos años exclusivamente por deseo de los españoles, a diferencia de los partidos políticos, los sindicatos UGT y CCOO, la patronal, las ONG… y más de un periódico y alguna televisión.)

CODA: Para conocer la Barcelona que visita el Papa, se debe leer el blog Germinans, que el cardenal Martínez Sistach ha querido eliminar:
¡Hoy llega Pedro!
Un huevo en cada cesto
Sólo falta que llueva

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído