Bokabulario

Nuevo logotipo del PSOE de Marruecos

No sólo el logotipo es nuevo. Nos han dicho que también va a cambiar de nombre: Partido Socialista Obrero Marroquí.

Aquí lo teneís. Lo ha diseñado el amigo Elentir:

Viene el ministro de Interior de Marruecos, o sea, el jefe de los torturadores. ¿A qué?, ¿a por una medalla?, ¿a dejar unos maletines?

Y Luis Solana sigue demostrando por qué ganó el Premio Tiza de Oro al Tonto Contemporáneo:

España (la España de Franco) no pintaba nada en el terreno internacional y Marruecos se apuntó un tanto tan brillante y tan increible, que hoy en día no hay manera de que lo olvide.

¿Y qué pinta hoy la Expaña de ZParo?

Incluso se puede pactar entre unos países fronterizos que, de vez en cuando, se monte un escándalo controlado sobre algo que tenga que ver con esas fronteras: por ejemplo, Gibraltar o Ceuta o Melilla. Y se sabe que siempre será una tormenta de ciclo corto y que vendrá muy bien a los nacionalistas e integristas de uno y otro lado. Pero lo fundamental no cambiará. Así se convive entre vecinos inteligentes durante años y años.

¡¡Qué risa, tía Felisa!! Montar numeritos con la vida de la gente para reírse de los nacionalistas. ¿Pero dónde ha salido este imbécil?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído