Las leyes contra la violencia doméstica han fracasado, pero da igual: ni el PSOE retrocede ni el PP declara que las derogará. Ahora Always Marruecos anuncia una Ley de Igualdad de Trato, inspirada por su mentor intelectual: Philippe Pettit. Aquí os dejo unos extractos del anteproyecto.
La ingeniería social de Always Marruecos prosigue imparable. La crisis económica y las encuestas que pronostican la derrota del PSOE no hacen sino acelerarla. La herencia del PSOE van a ser cinco millones de parados y una sociedad desgarrada por el odio. El último paso es la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, que va a extender el caos y la cizaña que ha traído la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género a las relaciones entre hombres y mujeres a toda la sociedad.
He leído el anteproyecto de la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, que el Gobierno todavía no ha comunicado a los españoles, incluidos los 11 millones que le votaron. Os lo advierto, amigos, preparaos. O tumbamos la ley entre todos -incluidos los obispos y los tres o cuatro socialistas honrados que quedan- o estaremos más cerca de un Estado totalitario. El País, dirigido por la Generación Pajín, ha anticipado algunos elementos; pero hay muchos más.
La norma establece la discriminación directa y la indirecta, la discriminación por asociación y por error (sic) y la múltiple. Todas ellas dan lugar a un ilícito penal y a una falta administrativa.
Como en el caso de fumar en restaurantes y bares, la responsabilidad por el daño será no sólo del autor, sino, también, de las empresas o directivos en los que aquél trabaje.
Dice el anteproyecto en el apartado de responsabilidad patrimonial:
Acreditada la discriminación se presumirá la existencia de daño moral.
¿Y cómo se calcula en dinero el daño moral?
Todos los medios de comunicación social respetarán el derecho a la igualdad de trato, evitando toda forma de discriminación en el tratamiento de la información, en sus contenidos y su programación.
El principio diabólico de inversión de la carga de la prueba que ya ocurre en la legislación feminista (la mujer que denuncia a un hombre por maltrato o vejación no tiene que probarlo; basta su palabra) se aplica también en ésta. El artíclo 28 del anteproyecto contiene esa aberración:
… cuando la parte actora o el interesado alegue discriminación y aporte un principio de prueba sobre su existencia, corresponderá a la parte demandada o a quien se impute la situación discriminatoria la aportación de una justificación objetiva y razonable, suficientemente acreditada, de las medidas adoptadas y de su proporcionalidad.
Habrá una fiscalía especializada en estos delitos… con lo que los funcionarios se lanzarán a buscar desgraciados a los que empapelar para justificar su sueldo, su puesto y sus trienios, tal como hacen los fiscales que piden cárcel para la madre que da un cachete a su hijo gamberro. También habrá una Estrategia Estatal (sic) para la Igualdad de Trato y la No Discriminación. Y se creará la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, puesto ideal para la Pajín, la Bibiana, la Trini o cualquier otro vago/a/e.
En el artículo 31 se legitima la entrada del Estado en nuestros lugares más íntimos:
«(…) los poderes públicos adoptarán medidas de acción positiva por razón de las causas establecidas en esta Ley e impulsarán políticas de fomento de la igualdad de trato en las relaciones entre particulares.»
Y fijaos la cuantía de las multas:
a) Infracciones leves entre 150 y 10.000 euros
b) Infracciones graves entre 10.001 y 60.000 euros.
c) Infracciones muy graves entre 60.001 y 500.000 euros
La izquierda ha sustituido el prohibido prohibir y la apuesta por la educación por la prohibición y la represión, por la multa y la delación. Vamos, como en Cuba o la URSS.
QUIÉNES NO PODRÁN AMPARARSE EN ESTA LEY
-Los padres que quieren que sus hijos estudien en castellano en Cataluña (Pettit aprueba la inmersión en catalán sin excepciones).
-Los padres que se niegan a que sus hijos estudien la EpC del Gobierno.
-Los padres que quieren educación separada por sexos.
-Los padres que quieren educar a sus hijos ellos solos.
-Los dueños de bares y restaurantes que quieren dejar fumar a su clientela.
-Los fumadores.
-Los católicos que no pueden asistir a misa en la Universidad de Barcelona.
-Los saharauis que no quieren vivir bajo el sultán.
El paso siguiente será reeducar a todos estos elementos antisociales en campos de trabajo.