Bokabulario

Ataos los machos (y las hembras): viene la No Discriminación de ZP

Las leyes contra la violencia doméstica han fracasado, pero da igual: ni el PSOE retrocede ni el PP declara que las derogará. Ahora Always Marruecos anuncia una Ley de Igualdad de Trato, inspirada por su mentor intelectual: Philippe Pettit. Aquí os dejo unos extractos del anteproyecto.

La ingeniería social de Always Marruecos prosigue imparable. La crisis económica y las encuestas que pronostican la derrota del PSOE no hacen sino acelerarla. La herencia del PSOE van a ser cinco millones de parados y una sociedad desgarrada por el odio. El último paso es la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, que va a extender el caos y la cizaña que ha traído la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género a las relaciones entre hombres y mujeres a toda la sociedad.

He leído el anteproyecto de la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, que el Gobierno todavía no ha comunicado a los españoles, incluidos los 11 millones que le votaron. Os lo advierto, amigos, preparaos. O tumbamos la ley entre todos -incluidos los obispos y los tres o cuatro socialistas honrados que quedan- o estaremos más cerca de un Estado totalitario. El País, dirigido por la Generación Pajín, ha anticipado algunos elementos; pero hay muchos más.

La norma establece la discriminación directa y la indirecta, la discriminación por asociación y por error (sic) y la múltiple. Todas ellas dan lugar a un ilícito penal y a una falta administrativa.

Como en el caso de fumar en restaurantes y bares, la responsabilidad por el daño será no sólo del autor, sino, también, de las empresas o directivos en los que aquél trabaje.

Dice el anteproyecto en el apartado de responsabilidad patrimonial:

Acreditada la discriminación se presumirá la existencia de daño moral.

¿Y cómo se calcula en dinero el daño moral?

Todos los medios de comunicación social respetarán el derecho a la igualdad de trato, evitando toda forma de discriminación en el tratamiento de la información, en sus contenidos y su programación.

El principio diabólico de inversión de la carga de la prueba que ya ocurre en la legislación feminista (la mujer que denuncia a un hombre por maltrato o vejación no tiene que probarlo; basta su palabra) se aplica también en ésta. El artíclo 28 del anteproyecto contiene esa aberración:

… cuando la parte actora o el interesado alegue discriminación y aporte un principio de prueba sobre su existencia, corresponderá a la parte demandada o a quien se impute la situación discriminatoria la aportación de una justificación objetiva y razonable, suficientemente acreditada, de las medidas adoptadas y de su proporcionalidad.

Habrá una fiscalía especializada en estos delitos… con lo que los funcionarios se lanzarán a buscar desgraciados a los que empapelar para justificar su sueldo, su puesto y sus trienios, tal como hacen los fiscales que piden cárcel para la madre que da un cachete a su hijo gamberro. También habrá una Estrategia Estatal (sic) para la Igualdad de Trato y la No Discriminación. Y se creará la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, puesto ideal para la Pajín, la Bibiana, la Trini o cualquier otro vago/a/e.

En el artículo 31 se legitima la entrada del Estado en nuestros lugares más íntimos:

«(…) los poderes públicos adoptarán medidas de acción positiva por razón de las causas establecidas en esta Ley e impulsarán políticas de fomento de la igualdad de trato en las relaciones entre particulares.»

Y fijaos la cuantía de las multas:
a) Infracciones leves entre 150 y 10.000 euros
b) Infracciones graves entre 10.001 y 60.000 euros.
c) Infracciones muy graves entre 60.001 y 500.000 euros

La izquierda ha sustituido el prohibido prohibir y la apuesta por la educación por la prohibición y la represión, por la multa y la delación. Vamos, como en Cuba o la URSS.

QUIÉNES NO PODRÁN AMPARARSE EN ESTA LEY

-Los padres que quieren que sus hijos estudien en castellano en Cataluña (Pettit aprueba la inmersión en catalán sin excepciones).

-Los padres que se niegan a que sus hijos estudien la EpC del Gobierno.

-Los padres que quieren educación separada por sexos.

-Los padres que quieren educar a sus hijos ellos solos.

-Los dueños de bares y restaurantes que quieren dejar fumar a su clientela.

-Los fumadores.

-Los católicos que no pueden asistir a misa en la Universidad de Barcelona.

-Los saharauis que no quieren vivir bajo el sultán.

El paso siguiente será reeducar a todos estos elementos antisociales en campos de trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído