Bokabulario

Derroches de la clase moralmente superior

¡¡Pero qué asco dan los jerarcas progres!!

Javier de Paz, amigüito de ZParo y exjerarca de las Juventudes Socialistas (los del puñito cerrado), monta una puesta de largo con 150 invitados (¡qué cosa más carca y antigua!) para su hija. Creo que Su Excelencia el Generalísimo Francisco Franco hizo otro tanto para su hija, pero éste era de derechas y jefe de Estado. Javierín sólo es consejero de Telefónica… por sus grandes méritos y conocimientos de las telecomunicaciones, por supuesto. En su momento, Maruja Torres calificó la puestas de largo de «insufribles».

-El apartamentito del bueno de Dominique: un barrio de lujo, cuatro habitaciones y un gimnasio por 35.000 euros al mes. Al alcance de cualquier mileurista francés.

-Al abogado John Edwards, dos veces candidato del partido Demócrata a la nominación de su partido a la presidencia de EEUU, un gran jurado le acusa de haber desviado fondos de campaña para taparle la boca a su amante, con la que llegó a engendrar una hija, lo cual, aparte de una vergüenza, puede constituir un grave delito federal.

Me pregunto de qué ONG serán socios y donantes estos progres para lavar su conciencia.

Luego se sorprenden los jerarcas de los partidos socialistas y socialdemócratas de que las elecciones las ganen los partidos de centro-derecha y los populistas como los suecos, y los finlandeses, y los húngaros, y los daneses, y los franceses

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído