La Marea de Pérez Henares

Esto parece cualquier cosa menos julio

A estas alturas, otros años, andabamos sesteando informativamente. En este de sobresalto en sobresalto, sea este político, económico o mediático. El potaje que se ha montado como final de curso es de los que van a hervir de tal manera que nos va a llevar enzarzados por lo menos hasta septiembre.

La cosa politica con la bicefalia, Rubalcaba, el espectro de la Moncloa, las elecciones reclamadas por casi todos, los propios incluidos, los trajes de Camps que añade a las cuasas éticas y esticas para su dimisiónla de haberse comportado como un autético memo, los faisanes, el gomero que dimite de senador pero se queda en el Cabildo. O sea, que es idigno para la Camara senatorial pero no para seguir mandando en la Gomera.
En lo economico aún peor. La deuda disparada, por los 350 y virgencita que me quede como estoy, en las comunidades hay zulos llenos de facturas, y la Salgado como remedio les pide que por favor que no digan lo que deben. Y Europa que no se compone, que no sabe que hacer y como decirnos que lo de Grecia asi como que arreglo no tiene y que no van a pagar lo que deben, que puede que un cachito. Y aqui Nakia y Banca Civica que han tenido que salir tierando el precio porque si hsta eso fracasa pues apaga y vamonos que no habrá crédito hasta que les salga pelo a las ranas.
Y ya ven lo mediático. El culebrón Vocento y Fernandez Galiano, el Culebrón Carnicero primero con escolar, ahora con la SER, que le han largado de malas maneras despues de tantos años, El Pais que se pasa al enemigo, Publico que cierra filas alrededor de su amado lider y protector sin darse mucha cuenta de que en realidad monta guardia an te un cadaver.
La sensación personal, despues del curso más duro que recuerdo, angustioso en muchas ocasiones, con periodistas cayendo como chinches y medios cerrando a mansalva, es de un inmenso cansancio. De salga el sol Antequera que no aguanto. Que hay, sí, mucha tela que cortar, pero por favor que la corte otro que estoy deseando huir. Que aún no puedo pero que nunca he tenido más ganas

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído