Bokabulario

La ‘muerte digna’, la solución del PSOE al paro y al gasto público

Los sociatas no matan, dejan morir, que es como más guay.

Los parados son cinco millones y los jubilados más; el empleo se ha convertido en una especie en extinción; no hay cotizantes a la Seguridad Social ni contribuyentes a Hacienda. Pero no os preocupéis, que el PSOE, que siempre nos ha cuidado como un padre a sus hijos, nos va a sacar del pozo al que nos ha tirado con una cuerda made in German.

Alfredo Pepunto ha estado calladito mientras estaba en España el Papa, pero en cuanto se ha marchado, ha sacado la lengua a pasear como las cucarachas asoman las antenas en cuanto se apagan las luces. Y para reducir el paro, recuperar la economía, disminuir el gasto público, dar confianza a los inversores nacionales y extranjeros, animar el consumo, atraer industria, mejorar la educación y todo eso, ha dicho que la primera ley que hará aprobar, caso de que gane las elecciones, será la ley de eutanasia (muerte digna en la neolengua progre).

Cada vez que se habla de eutanasia, los progres nos dicen que no pataleemos, que se trata de algo que sólo afectará a quienes han dejado su voluntad expresada por escrito y tal y cual. Pues en Andalucía, la región que junto con Cataluña es el laboratorio del Imperio Progre, ya han decidido unos funcionarillos dejar morir a una mujer sin que ésta se hubiera expresado.

Sólo unos tontos o unos inconscientes no se preocuparían por los intentos del PSOE, el partido del capital, de implantar mediante el BOE las mayores aberraciones contra la vida humana. Nunca me cansaré de recordar este artículo publicado en La Vanguardia:

Los expertos ven insostenible el coste de tratar el cáncer

¿Qué os creéis que vendrá después del recorte en la sanidad catalana que está haciendo CiU (que aprobó varios Presupuestos a ZParo)? ¿El cierre de TV3, el cierre del aeropuerto de Lérida, el cierre de las embajadas, el despido de funcionarios… o la restricción de tratamientos médicos? Falta muy poco para que se junten la cultura de la muerte y el ahorro de fondos públicos.

Entre el aborto y la eutanasia, el PSOE (y toda la partitocracia) va a dejar a España sin españoles… y sin paro, ni deuda, ni jubilados. ¡Ideal para los marroquíes y los alemanes!

¿Pero por qué no se aplicarán los sociatas la muerte digna y nos dejan tranquilos a los demás? Muchos se lo agradeceríamos.

AFORISMO DE GÓMEZ-DÁVILA

¿Cómo? ¿Que por qué me burlo del acto humano de acabar con el sufrimiento de…? Como dijo Nicolás Gómez-Dávila:

Humano es el adjetivo que sirve para disculpar cualquier vileza

Sobre la situación económica de España:

En el estado moderno ya no existen sino dos partidos: ciudadanos y burocracia

Para quienes esperan su amparo de las leyes…

Las democracias tiranizan preferentemente por medio del poder judicial

En el estado moderno ya no existen sino dos partidos: ciudadanos y burocracia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído