Bokabulario

Viaje de ‘solo chicas-ZP’ a Durban

Si es machista no incluir mujeres en las delegaciones, consejos de administración, embajadas, candidaturas y jurados, ¿es feminazista excluir a los hombres de las mismas delegaciones, consejos de administración, embajadas, candidaturas y jurados?

ZParo se está despidiendo con chollos para sus adictos y titiriteros. A la Cumbre de Durban sobre el timo del Cambio Climático ha enviado una delegación compuesta por 17 personas, de las que tres ya estaban en Sudáfrica (el embajador, el consejero y un cónsul honorario). El resto, 14, son TODAS mujeres. ¿No es esto una clara discriminación y una vulneración de las normas sobre paridad aprobadas por el Gobierno del Pleno Empleo?

Por otro lado, me parece que Teresa Ribero (en la foto), secretaria de Estado, Alicia Montalvo, directora de la Oficina Española de Cambio Climático y el equipo de ésta, han decidido despedirse del momio con un viaje gratis-total a Sudáfrica.

Os dejo la relación completa de las beneficiarias del viaje.

1) Sra. Teresa Ribera Rodríguez
Secretaria de Estado de Cambio Climático Medio Rural y Marino

2) Sra. Alicia Montalvo Santamaría
Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático

3) Sra. Paz Valiente Calvo

4) Sra. Esther Monterrubio Villar

5) Sra. Ana Fornells de Frutos

6) Sra. Teresa Solana y Méndez de Vigo

7) Sra. Helena Fabra Cadenas

8) Sra. Cristina Perdiguero Arenas

9) Sra. Rebeca Sáinz Mantecón, experta en Acciones Futuras (sic)

10) Sra. Vera Estefanía González

11) Sra. Sara Aagesen Muñoz

12) Sra. Cristina García Díaz, experta en Sumideros (sic).

13) Sra. Ana Pintó Fernández

14) Sra. Lourdes Lazaro Marin, asesora de Comunicación (la de la página de feisbú).

La Oficina Española de Cambio Climático es uno de esos organismos inútiles que Mariano Rajoy podría eliminar de un plumazo. Es una idea que le ofrezco de manera gratuita.

(La prensa de kalidá española no se dedica a estas cosas, sino a difundir toda las notas de prensa de la organización como si fueran información independiente, fiable y equilibrada.)

CODA: Entrevista a la ecuatoriana Amparo Medina, que denuncia el imperialismo abortista:
El único que se beneficia de estas muertes es el abortero o sicario que gana dinero matando inocentes.

En todo este tiempo yo no he conocido a ninguna mujer a la que luego de abortar le hayan regalado un título, tenga casa, auto, dinero o haya mejorado su calidad de vida, que tenga hoy mejores servicios de salud en su comunidad o que el sistema educativo le haya abierto las puertas por abortar. Esos argumentos no son más que argumentos falsos que buscan dar tranquilidad a las mujeres para calmar sus conciencias y aborten.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído