Bokabulario

¿Qué les dan los ‘kikos’ a los progres?

¿Dónde hay más expertos en liturgia católica? ¿En la Conferencia Episcopal Española o en El País? Pues en El País.

El día 20, la página web de El País colgó un artículo corto, de cinco párrafos, sobre la aprobación por el Papa de algunas de las celebraciones litúrgicas del Camino Neocatecumenal. El articulito ha estado el fin de semana entre los cinco más leídos de todo elpais.com; incluso hoy, lunes 23 a las 13:20, aparece como el noveno y en la sección de Sociedad es todavía la noticia más leída, por delante de un artículo sobre los escépticos. ¡Qué irónico! Y más de 1.400 mensajes.

Los kikos tienen para los lectores de El País mucho más interés que la disputa entre los exministros de ZParo que quieren renovar el PSOE y los sermones laicos de Sor Iñaki.

En páginas dedicadas a información religiosa, como Infocatólica , dieron la noticia o la ampliaron, como Religión en Libertad. Y nada más.

Otro medio del Imperio Progre que presta una atención inusitada a los kikos es ElPlural, del ateo exOpus Enric Sopena.

La verdad, no comprendo semejante interés en la liturgia de los kikos. A mí no me importa a quién vota la agrupación socialista de Albacete para la secretaría general del PSOE, porque no soy socialista y porque considero al PSOE una desgracia para España. En cambio, los progres y los sociatas parecen chupacirios.

Estimado Kiko Argüello: ¿nos puedes decir que les das al Imperio Progre?

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído