Bokabulario

Arcadi Espada, a favor de la eugenesia obligatoria

Los creyentes podemos ser unos plastas y unos simplones, lo admito; pero es que los ateos de verdad, los que se lo creen, dan miedo.

Por el blog de Elentir me entero de que la última de las aberraciones de uno de los clérigos ateos más engreídos que goza de tribuna en los medios de comunicación.

Arcadi Espada ha escrito un billete en ElMundo.es en el que comenta una noticia sobre dos hermanos alemanes que han tenido varios hijos y escribe esto:

El Estado no debe meterse en la cama de nadie. Pero sí en la cuna. Entre otras razones porque el Estado acaba pagando siempre el balanceo. Los hermanos han tenido cuatro hijos y dos tienen graves discapacidades. Supongo que las probabilidades de que así fueran eran altas. Supongo que durante el embarazo podrían ser observadas. Seguir adelante en estas condiciones es un acto puramente criminal que debe ser castigado. Entre hermanos de sangre o entre hermanos de fe.

Vamos, nazismo puro y duro. Es de justicia añadir que no fue el nacional-socialismo alemán el primer movimiento político que puso en marcha prácticas de eugenesia obligatorias, sino que éstas ya se aplicaban ANTES en varios estados de Estados Unidos, en Suecia, en Dinamarca, en Suiza, en Noruega, en la URSS comunista… La supresión de estas prácticas se debió a que cayeron en el desprestigio debido al nazismo, aunque en Suecia, bajo gobiernos socialdemócratas, prosiguieron hasta los años 70.

Arcadi Espada es de los que echa en cara a los cristianos que traten de regular la vida de los demás (¿alguien le obliga a ir a misa?), pero él quiere que el Estado decida quién vive y quién nace. Y a diferencia de los nazis, que al menos apelaban al bien común, él invoca el parné.

La verdad, prefiero confiar mi vida a la monja más idiota e ignorante que haya antes que a profesores universitarios como Espada.

Repregunta: si el Estado no tiene por qué mantener los tarados, ¿por qué los ciudadanos con hijos y éstos tienen que pagar pensiones a quienes voluntariamente se han esterilizado?

Casualmente, Espada escribe sus pensamientos días después de que el FMI lamentase que la gente vive más de lo esperado y que, por tanto, las pensiones no llegarán para todos (sí para los funcionarios del FMI).

A ver si os enteráis los que pedías la eutanasia como derecho que sois los tontos útiles de los economistas y políticos que quieren ahorrar gastos sanitarios.

CODA: La humanidad no sufre de superpoblación, sino que ya ha comenzado el invierno demográfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído