La Marea de Pérez Henares

«Cenizo» Fernández …. «el» escaño de Asturias en tierra de nadie. Rajoy ya tiene 365.900 parados suyos.

Jorge «Cenizo» Fernandez. Ministro de Interior. Le hace más daño a Rajoy y PP que todos los recortes juntos.Diez se frota las manos.Valenciano y Urkullu alborozados.

Sus hechos gloriosos: culpar a su propia policia de los sucesos de Valencia poniendola, con su pusilanimidad, a los pies de los caballos mediáticos y ahora anunciar una generosa reinserción de etarras a base de una especie de «cursillos de cristiandad» para bautizarlos como demócratas.

Espero que solo sea un error. Pero me temo que sea algo peor.

PD. Nuevo baile en Asturias. El Tribunal Superior de Justicia del Principado ordena repetir el voto emigrante en la circuscripción electoral occidental y no atribuye a nadie ese escaño. La Junta se constituye con 44 parlamentario en vez de los 45. Por lo tanto Foro y PP suman ahora 22 por 21 de la suma PSOE. Rosda Diez ya no rompe el empate sino que todo lo más puede provocarlo.
PD. 5.639.500 parados. 24,4 %. 365.900 de este trimreste. estos ya son los de Rajoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído