Bokabulario

Urdangarín, fino agente inmobiliario

Don Iñaki ha sido capaz de vender su residencia del carísimo barrio de Pedralbes en unas semanas. ¿No será su vocación la de agente inmobiliario?

Ya sé que a vosotros os ocurre lo mismo que a mí: os preocupa el futuro de la familia de los duque de Palma, encabezada por el financiero Iñaki Urdangarín y la empleada de La Caixa Cristina de Borbón. ¿Qué va a ser de ellos y de su numerosa prole ahora que el señor duque ha dejado su empleo en Telefónica?

Pues tengo que daros una buena y tranquilizadora noticia: el señor duque ha demostrado una insospechada capacidad para moverse en el mercado inmobiliario. En unas semanas ha puesto a la venta su residencia de Pedralbes, que algunos valoraron en más de cinco millones de euros (suelo, edificio y obras) ¡y la ha vendido!

Ya nos lo decían nuestras abuelas: no tenemos excusa, quien estudia, trabaja y no se mete en política, siempre sale adelante.

Me parece que aquí hay mucha envidia a una familia que es como las demás, con su casita, su hipoteca, sus viajes, sus escoltas, sus juicios…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído