Bokabulario

Obama, promotor del carbón y del calentamiento global

No sé quién ganará las elecciones en EEUU, pero si es Obama se habrá debido a que ha aplicado políticas republicanas… como la promoción del carbón y el petróleo.

Barack Obama es progre y como tal es mentiroso. Y mucho.

Antes de ser candidato presidencial, como senador por Illinois defendió con uñas y dientes la producción de carbón aunque se derritiesen los polos. Durante la campaña electoral para la candidatura del Partido Demócrata y contra el candidato republicano, se declaró creyente en la secta del Cambio Climático y adoptó a su profeta Al Gore como guía espiritual, lo que no impidió que en los estados carboníferos promoviese la extracción y el quemado de este mineral, hasta el punto de sacar este anuncio en Kentucky, obtenido del blog de Antón Uriarte. Una vez en el poder, el progre hizo lo contrario de lo que prometió. No ha cerrado la prisión de Guantánamo, ha autorizado asesinatos de ciudadanos de EEUU sin permiso judicial y sigue impulsando derrocamientos de dictaduras árabes laicas para sustituirlas por dictaduras islamistas. Igualmente, ha incumplido todas sus promesas sobre el combate contra el cambio climático. Así lo reconoce otro progre en El País:

No se están tomando las medidas necesarias para reducir -sobre todo, en las economías asiáticas en crecimiento- las emisiones de carbono. Los casquetes polares siguen derritiéndose [acto de fe, sin pruebas]. No se está haciendo lo suficiente, ni mucho menos, para detener la subida del nivel de los océanos [no ha subido este nivel]. No está claro cómo va a ser posible que cambie esa situación ni siquiera con una transformación radical de la política estadounidense.

Que Obama haya mentido no causa dolores de cabeza ni dolores morales a nuestros progres, que siguen pidiendo el voto para él. Hasta Bruce Springstee, ese gran pensador filosófico, da mítines con él.

Con Obama, recuerda Antón Uriarte, EEUU ha aumentado sus exportaciones de malvado carbón y, además, San Obama se declaró en uno de los debates con Mit Romney a favor de la soberanía energética y de explotar el petróleo, el gas y el carbón, y que al calentamiento global que le vayan dando.

Y en España, donde estamos gobernados por bobos (solemnes y ridículos), gentes como Manuel Fraga y Forges compitieron por cubrirle de elogios.

CODA: Un amigo que conoce a los evangélicos me asegura que Obama puede ganar porque aquellos difícilmente votarán a un mormón, que encima lleva como vicepresidente a un joven católico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído