Bokabulario

En memoria de los millones de niños abortados

En la festividad de los Santos Inocentes, recordemos a los cientos de miles de niños abortados.

En 2011, se cometieron casi 120.000 abortos, 120.000 seres humanos. ¿Cuántos habrá habido en 2012? Seguramente más. Porque para este negocio de matarifes sí hay fondos públicos.

Han pasado 365 días desde que Mariano Rajoy sustituyó a ZParo en la presidencia del Gobierno y todo sigue igual.

¡Para que los progres digan que gobierna la extrema derecha! El PSOE está en la oposición, pero se mantienen las leyes socialistas.

Y a la sociedad española, por muy materialista y egoísta que se haya vuelto le convendría frenar el aborto siquiera para impedir el invierno demográfico y la mengua de las pensiones, el empleo y la economía.

LA PROABORTISTA AMNISTÍA INTERNACIONAL, EN CAÍDA

Al menos demos una buena noticia que la prensa-de-papel-de-pago no ha dado: el hundimiento de Amnistía Internacional, cuyos miembros decidieron convertir la discutible organización que se preocupa por los derechos humanos de los terroristas en promotora mundial del aborto.

La sede central de Londres ha despedido a unas docenas (hasta la fecha) de trabajadores que han protagonizado varias jornadas de huelga. La crisis no se limita a AI-UK, está en cuestión el liderazgo de su Secretario General, Salil Shetty y el de todo su equipo.
Escuecen más los modos que las actuaciones. El director del programa para América Latina ha dimitido por este motivo. Es normal encontrar piquetes en las oficinas de AI en París, Senegal, Uganda, Beirut, Nueva York, Hong Kong y Johannesburgo. Uno de los principales líderes sindicales describe a Amnistía Internacional como «una de las organizaciones empleadoras más mentirosas que ha conocido», rematando lapidariamente: «AI no puede ser una organización defensora de los derechos humanos creíble o eficaz si no respeta los derechos de sus trabajadores».

(…) Voluntarios, trabajadores y donantes reprochan haber perdido sus orígenes y su razón fundacional para ir abarcando causas más deletéreas. Fundada en 1961 para luchar por los presos de conciencia, encarcelados por sus creencias en regímenes autoritarios, amplió su campo de acción a la pena de muerte y la tortura. A partir del 11-S se desmadra y con el típico circiterismo terminó luchando por otros motivos y por el dinero: «la principal tortura que hay es la pobreza, hoy hay más presos de pobreza que de conciencia».
La pérdida de credibilidad e inicio de la desintegración moral de Amnistía Internacional llega en 2007, en el que AI se convierte en una organización pro-abortista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído