La Marea de Pérez Henares

¿Seguiran ahora las teles a Pepiño Blanco por doquiera que vaya?

La tolerancia cero con la corrpción, sea cual sea su color politico, y la neutralidad política activa en su combate de los medios de comunicación tienen una oportunidad de oro con el caso Blanco, cuyo suplicatorio para procesarlo ha solicitado ya el fiscal.

Tráfico de influencias y prevaricación. Amen de las mediaciones para Dorribo y Azkar otro negro boton de muestra de su actividad es el lujoso chalet y su reforma para la cual, amen del cerca del millón en que está valorada, se emplearon 100.000 euros de dinero publico que Rubalcaba, entonces ministro de Interior, justificó en TV, diciendo que Interior los había dado porque era para seguridad antiterrorista. Más alla de lo economico está la desverguenza de lo que ello significa ante los muchos amenazados por ETA y los concejales, bastantes socialistas, asesinados:¿ellos no tenían derecho a 100.000 para hacer segura la casa?. Cien mil euros es lo que cuesta en total una vivienda y ya no les digo los deshacios que con 100.000 se impedrían?. Pues el señor del chalet era el que presumía de gran socialista, de martillo de los «corrutos» y de la latigo ético de la politica española.

Pero lo dicho, espero que mediaticamente, tanto por relevancia, fue nº 2 del PSOE y poderoso ministro de Fomento, el asunto tenga la repercusión que merece. O sea y como poco que su B tenga tantas portadas como la de Barcenas y que las camaras le sigan por doquiera que vaya.¿Lo harán?. ¿O en su escaleta y en las portadas solo seguirá habiendo titulares y espacio para las peinetas del ex tesorero?.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído