La Marea de Pérez Henares

Asesinos y violadores multiples en libertad

Alarma y gran escándalo ante la probable derogación por Estrasburgo de la doctrina Parot que descontaba beneficios penitenciarios del total de la pena impuesta. Asesinos y violadores múltiples saldrán a la calle,54 etarras entre ellos. ¿Se entenderá ahora mejor por parte de algunos la urgente necesidad de la ley que permita la prisión permanente revisable para estos gravísimos delitos cuando no hay ya no posibilidad de reinserción sino la mas mínima voluntad de redención y rehabilitación?.

PD Vuelve a llover sobre El Enebral. Me impide abrir las colmenas, como tenía previsto, para ver cuantos enjambres han logrado pasar el invierno y ver de repoblar los que hayan perecido. Pero no me entristece para nada la lluvia. Hacía mucho que no se veía el campo tan en sazón. La primavera se anuncia esplendida. Los romeros ya están en flor. Las abejas van a tener flores de sobra en cuanto salga el sol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído