Bokabulario

La UE: idiotas al mando de un avión

Hay que poner filtros, tests psicológicos y análisis de sangre antes de permitir que los tontos se sienten en los sillones del poder.

Estaban subiendo las bolsas europeas después del acuerdo en la noche del domingo al lunes para aplicar un rescate a Chipre, esa farsa, cuando el presidente del Eurogrupo, el ministro holandés Jeroen Dijsselbloem, dijo que la quita que se va a realizar en los depósitos en los bancos chipriotas ha sentado un precedente y puede repetirse en otros Estados miembros. ¡Y leñazo!

¿De verdad este hombre es sólo imbécil o forma parte de la conspiración dirigida por Berlín y sus satélites (Austria, Finlandia y Holanda) para expoliar a los países periféricos, captar el ahorro de sus ciudadanos y poder comprar sus empresas a precio de saldo?

Y así una tras otra.
-Se introdujo a Chipre en la UE en 2004.
-Se introdujo a Chipre en el euro en 2008.
-Ni el BCE ni el Eurogrupo supervisó el sistema financiero chipriota (tampoco el español ni el alemán ni el griego).
-Y un lío que se solucionaba con menos del dinero puesto en Bankia se convierte en un caos.

Para leer:

El alboroto histérico en torno a ese pigmeo ridículo, Chipre, ha vuelto a demostrar que la genuina bancarrota de Europa es intelectual, no financiera. (…) hay algo peor que la fuga de capitales: la fuga de inteligencias en el alto mando de Europa.

Ante la estupidez del eurócrata, nos queda la esperanza en Dios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído