La Marea de Pérez Henares

El origen del dinero, esa es la cuestión

Las retribuciones a los cargos orgánicos del PP, si fueron declaradas, son legales. Puede que reprobables pero legales. La cuestión clave es de donde salia ese dinero y a cambio de que. Ahí está la verdadera trama y el caso judicial. Tambien hay que considerar cuando se produjeron y que fueron cortadas por Rajoy y la nueva dirección cuando llegaron al poder en Génova.

Cubrí periodisticamente la boda de la hija de Aznar. Me pareció un acto de obscena ostentancion y así lo escribi. Allí estaba la Gurtel con Correa engominado a la cabeza. Ahora se descubre que pudieron pagar parte de aquel sarao. Campaban a sus anchas por la sede central hasta que los desalojó el tandem Rajoy-Cospedal. Se «mudaron» a la Comunidad de Madrid y a la Valenciana.

El error de los actuales dirigentes fue intentar sellar las fosas septicas en vez de limpiarlas. Ahora no les queda otra que reconocerlo, decir la verdad y proceder a desinfectarlas a fondo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído