La Marea de Pérez Henares

La mejor noticia son casi cien mil parados menos

100.000 parados menos y 134.000 cotizantes más. Algún economista del Apocalipsis se ha abierto las venas esta mañana y a Ernesto Ekaizer van a tener que aumentarle la dosis de calmantes antes de ir a las tertulias.
Ni brotes verdes, ni voleo de campanas, ni leches pero es la mejor noticia que España ha recibido en mucho tiempo y se alegra.
Queda mucho. Apenas si sobrepasamos los 16 millones de cotizantes a la Seguridad Social cuando llegamos a pasar de los 20. Esos cuatro millones son la madre del cordero del problema. Ingresaban y ahora cobran. Cada parado son dos. Por eso cada nuevo empleo tambien son dos. El que deja de extraer agua del pozo, vuelve a aportar.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído