Bokabulario

Carlos Hernández: al BMW por el PSOE

Estudiantes de periodismo (perdón, Ciencias de la Información), cuando vuestras madres os digan que os cambiéis de profesión porque ésta está muy mal pagada, recordadles a Carlos Hernández.

En la información de ElConfidencial sobre al tren de la vida de la cúpula que puso el Gobierno de ZParo en la empresa pública Paradores y la llevó de los beneficios a las deudas, hay un párrafo que ha pasado desapercibido:

el citado Carlos Hernández [exjefe de prensa del PSOE con José Blanco como secretario general del partido] tenía como director de comunicación un sueldo base de 90.000 euros al año, a lo que se sumaba un seguro de vida, un seguro sanitario y el disfrute del citado BMW.

¿Y cuáles son los méritos de Carlos Hernández para disponer de ese sueldazo y ese cochazo? Pues los siguientes.

Carlos Hernández, PSOE: «matalo… no es nadie»

El jefe de prensa del PSOE amenaza al director de PRNoticias.

Las instrucciones de Hernández contra los periodistas críticos con el PSOE.

Sí, vale, la dirección de Paradores la ha entregado el PP a una señora cuyo mayor mérito es ser la ex de Rodrigo Rato, aunque es cierto que ha reducido los gastos a costa de la empresa destrozada por los chupópteros del PSOE.

¿Por qué la actual dirección no denuncia por administración desleal a Miguel Martínez y sus inútiles con carné socialista? La pomada: hoy me toca a mí y mañana a ti.

El problema es la casta política que se reparte el Estado (y a nosotros) como botín de guerra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído