Bokabulario

El soldado Manning, a la casa de Gran Hermano

Si Bradley Manning estuviera en España, podría cumplir parte de su pena en la casa de Mercedes Milá.

Siempre ha habido gente rara, lo que pasa ahora, en estos tiempos son la norma. Como escribió Nicolás Gómez Dávila:

Este siglo no ha inventado sino la cloaca moral a cielo abierto.

El soldado Bradley Manning, al día siguiente de ser condenado por traición a su país, ahora exige que se le trate como mujer.

¿Qué muestra esta conducta? Inestabilidad emocional y narcisismo. El militar con cara de niño que se viste de mujer. En cualquier novela barata de espías editada durante la Primera Guerra Mundial sería el traidor predecible. Pero en nuestros tiempos puede acabar como modelo social para jóvenes embrutecidos y degradados, como habitante de la casa de Gran Hermano.

Las leyes idiotas aprobadas por los progres sin complejos y los progres con complejos (el PP español y los conservadores británicos, por ejemplo) han hecho que este pobre desgraciado pudiese ingresar en el Ejército, porque es su derecho, como el de las mujeres fértiles que quieren ser madres mediante inseminación artificial pagada por la Seguridad Social porque no les da la gana de unirse a un hombre; encima, esas mismas leyes harán que las hormonas y las operaciones necesarias para que Manning cumpla su deseo se pagarán con el dinero de los impuestos de los ciudadanos de EEUU. Incluso podría ir por los colegios explicando a los alumnos lo del tercer sexo o la transexualidad o lo que sea.

Sin embargo, aunque esté en la cárcel, sigue siendo utilizado. Los medios de comunicación del Imperio Progre han sacado en portada su foto, como hizo El País (23-8-2013). ¿Para ridiculizarle, cosa que dudo, o para normalizar su opción sexual?

Mientras tanto, el hombre que sedujo a Chelsea/Bradley y le incitó a traicionar a su país, Julián Assange, está refugiado en una embajada y tiene como abogado defensor a otro narcisista.

Lo que en los años 50 (me pasa como al Actor Secundario Bob: me dejo llevar por el encanto de los años 50) se consideraba agravante penal hoy se trata como atenuante. No me sorprende que los rusos, los islamistas árabes, los chinos comunistas, los iraníes y los indios se pitorreen de Occidente.

LA MAREA DE MIERDA

Si queréis explicaros por qué estalló la guerra civil, tened en mente a la chusma roja que el otro día quería expulsar a Cristina Cifuentes de un nhospital que ella paga con sus impuestos. Leed la columna de Emilio Campmany.

siempre hay una izquierda dispuesta a desmentirlo y demostrar que, por malos que sean en la derecha, ellos son peores

Así eran las personas que formaban las checas o las manifestaciones del PSOE, la UGT y el PCE en los años 30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído