Bokabulario

¡¡Y ahora, a por los Juegos de 2024, venga!!

Gracias San Isidro Labrador por librarnos del horror que habrían sido los Juegos Olímpicos de 2020 en una ciudad arruinada y un país con seis millones de parados.

¿JJOO? No, amigos, no, JOJO. Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo.

¡Qué ridículo el de nuestra oligarquía política, deportista y periodística! Según ellos, hasta el CNI estaba seguro de que el COI daba a Madrid los JOJO 2020. ¡casi 200 personas desplazadas a Buenos Aires! Algunas estaban en Buenos Aires casi dos semanas antes de la reunión del 7 de septiembre.

Elentir en su blog recogió una noticia que no quisieron dar ni Pedro J. Ramírez (aseguró que la candidatura de Madrid tenía 50 votos) ni Beitio Rubido ni Francisco Marhuenda: la deuda de Barcelona92

El Gobierno y el Ayuntamiento de Barcelona asumirán a medias la deuda global de las obras públicas vinculadas a los Juegos Olímpicos de Barcelona, que asciende a unos 45.000 millones de pesetas.

Bueno, 2.000 millones de euros nuestros que no se van a gastar. ¿Nos bajarán los impuestos a los que vivimos en Madrid?, ¿o Ana Botella, Theresa Zabell y otros más cambiarán los carteles para presentarse a los JOJO 2024? Son capaces de ello, para seguir derrochando.

Os aseguro que yo ya lo sabía desde el momento en que Zapatero, ese gafe, anunció su apoyo a la candidatura. Por cierto, fijaos en lo que dijo Mariano Rajoy en 2009 cuando Madrid2012 perdió:

Para el dirigente popular, el hecho de que Madrid no haya sido elegida por el Comité Olímpico Internacional para albergar la cita es una «prueba más» de la política exterior que está desarrollando el Ejecutivo del PSOE. «A veces no le damos importancia a la política exterior, pero luego, cuando hay temas importantes, nos damos cuenta de la que tiene», afirmó.
Además, aseguró que es «mi obligación decirlo, entre otras cosas para que tomen nota de cara al futuro y no vuelvan a tomar decisiones equivocadas que nos afectan al conjunto de todos los españoles».

Algunas pruebas de ingenio que he recibido en Twitter.

Fray Josepho:

No hay JJOO. Quiero dar desde aquí mi más sentido pésame a la mafia político-ladrillesca. Ánimo. Ya encontraréis otros medios para sangrarme.

Crispal:

El 91% estaba a favor de Madrid 2020, ya pero os olvidasteis de pagar al COI, panolis.

Guille #SiSePuede

Marhuenda está preparando la portada de La Razón de mañana: las Olimpiadas las ha ganado Madrid y se celebrarán en Tokio en 2020

Señor Dador

Hemos perdido por culpa de Francia. Todo es por culpa de Francia

Almudena Negro:

Paracuellos sede de tiro. Como para llevarnos los JJOO…

Pío Moa:

Dice Rajoy que lo de los #JJOO no afectará al país. Pues antes decía que iban a ser una maravilla.

Isaac Jiménez:

Aeropuertos sin aviones
Estaciones sin trenes
Edificios sin inquilinos
Estadios sin atletas
#marcaespaña

María Jiménez:

Luis de Guindos: «Por supuesto que hay dinero para pagar Madrid 2020». Vamos que el «NO HAY DINERO» es otra mentira.

Carmelo Jordá:

Los que desprecian ahora al COI después de 12 años mendigando JJOO recuerdan al beodo que persigue a una tía toda la noche y luego la llama fea.

Daniel Lacalle:

Pues tras eliminar a Madrid, ahora el batacazo de las constructoras el lunes va a ser de órdago, despues del calentón del viernes en bolsa.

TENGO TWITTER

Mi cuenta:

@pfbarbadillo

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído