Bokabulario

La Izmierda: sindicalistas contra Alaya y Eguiguren con Bildu

Me preguntan unos lectores a qué llamo Izmierda. Lo explico. (@pfbarbadillo)

Ya escribí hace años un post titulado El PSOE, la izquierda troglodita, cuando las brigadas de choque del Imperio Progre cabalgaban como los hunos de Atila por los medios de comunicación públicos y privados. Los Sopena, María Antonia Iglesias, Maruja Torres… Como el tiempo tritura los recuerdos creo que conveniente volver a explicar qué es la Izmierda

La Izmierda nos ha dado dos fotos de su tribu en esta semana: las guarras que enseñan sus tetas en el Congreso de los Diputados con la frase horrible «El aborto es sagrado» escrita en su cuerpo y una banda de matones del sindicato único UGT-CCOO insultando a la juez Alaya por haber detenido a varios jefes suyos que han estado robando (presuntamente) dinero público.

Esto gritaba la chusma de liberados sindicales:

«Alaya, pepera, métete en la lechera.»

«Que viva la lucha de la clase obrera.»

«Fea.»

«Inquisidora.»

Reconozcamos que estos brutos se han educado, ya que en los años 30 habrían quemado los juzgados y apaleado a la juez.

Y las feminazis, calladas… como lo que son. Otro miembro o miembra de la Izmierda es la progra Almudena Grandes, que hace unos años hizo bromas sobre la violación de monjas por milicianos en la guerra. Ésta graaaaaan feminista y una de las pretorianas del Imperio Progre también ha arremetido contra Mercedes Alaya criticando su aspecto, lo que es de lo más machista, por cierto.

«Abanderada de una feminidad empachosa, su estética empezó a inquietarme mucho antes que su ética. Una madre de familia, con un empleo exigente, cuyo rostro jamás revela el menor signo de cansancio físico a las ocho de la mañana, o no es humana, o no es de fiar.»

Para vergüenza (otra) del periodismo español, ningún periódico de papel de pago andaluz, ni siquiera el ABC de Sevilla, ha sacado en portada a la banda de la porra del sindicato único amedrentando a Alaya.

Más ejemplos de Izmierda. Jesús Eguiguren, presidente de los socialistas vascos pese a estar condenado por violencia de género contra su esposa, está dispuesto a aliarse con el brazo político de los etarras:

«Hay que poner las bases para que el PSE gobierne con la izquierda abertzale.»

¿Cuál es mi contramodelo? Por ejemplo, la socialdemocracia alemana, todavía el mayor partido de izquierdas de Europa aunque se encuentra en el mismo hoyo que sus camaradas españoles, franceses, griegos y británicos. Los socialdemócratas se niegan a pactar gobiernos con el partido Die Linke (La Izquierda), cuyo eje son los antiguos comunistas de la Alemania Oriental, los que aplaudían que se disparase a los pobres desgraciados que querían saltar el Muro.

Y ya puestos a reivindicar para Expaña una izquierda europea que sustituya a esta izmierda, añoro un sistema judicial que meta en la cárcel por décadas a los ladrones, como ha ocurrido en EEUU: un ex alcalde de Detroit condenado a 28 años de cárcel por corrupción. Comparad con las condenas (Operación Malaya, Luis Roldán), los archivos (José Blanco y Yolanda Barcina) y los indultos (Josep Maria Servitje Roca) que reciben nuestros corruptos.

¿Queda claro?

CODA: La Izmierda expañola, desde el Wyoming a Beatriz Talegón, consideraría a Helmut Schmidt, que ama a su país, que habla de fomentar la natalidad en Europa, que no negoció con terroristas, que critica a los bancos con argumentos y que duda de los calentólogos, como un facha peligroso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído