La Marea de Pérez Henares

Los jueces y la basura

Es muy posible que no pudieran hacer otra cosa pero si que podían haberla hecho de muy distinta manera. La judicatura, en especial los jueces de la Audiencia, han demostrado tener la sensibilidad social y la empatía de las almejas. Cerradas, por supuesto. Su celeridad rayana en la obsequiosidad para apresurarse en liberar a la peor caterva de terroristas, violadores y demás asesinos en serie está poniendo su prestigio más o menos al nivel del de las calles de Madrid en estos días. Como si ellos mismos hubieran decidido vaciarse las bolsas llenas de basura e inmundicias sobre sus propias togas.

Eso es lo que me sale del alma contar sobre el dolor que sufrimos, que no solo es de las victimas directas, porque victimas del crimen y los criminales, a ver si nos enteramos, somos todos.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído