Bokabulario

Nacho Ejcolar profeta: el juez Ruz no ordenará un registro en la sede del PP

Nos quejamos de que todavía estén en el periodismo los budas de la transición, pero es que los sustitutos que les ha buscado el Régimen no saben ni pensar ni escribir. Ejemplo: Nacho Ejcolar. (@pfbarbadillo)

Cuando se habla o escribe para facturar o para dar doctrina a la secta, suele pasar que se meta la pata hasta el corvejón. Así le ha ocurrido a Nachojcolar, uno de los soldados de ZParo.

En julio pontificó (los ateos son los que más pontifican) en su blog sobre el juez Pablo Ruz:

Por qué el PP prefiere al juez Ruz para el caso Bárcenas

Si Pablo Ruz se pusiese gallito y, por ejemplo, ordenase un registro en la sede del partido en Génova, sabría que se estaría jugando su inestable posición en la Audiencia. Y de momento, a pesar de que el ángel caído Bárcenas esté en prisión, Pablo Ruz se está portando razonablemente bien (para el PP).

Por ahora Ruz no ha dado ni un solo paso en la instrucción del caso Bárcenas que no esté avalado antes por la Fiscalía, que depende orgánicamente del Gobierno. (…) Solo ante la posibilidad de que este juez investigase la financiación del PP, la Fiscalía pidió a Ruz que judicializase el caso. Y Ruz, como suele hacer con la Fiscalía, obedeció.

Para el que no lo recuerde, el juez Ruz mandó el día 19 una comisión judicial a la sede nacional del PP para buscar información sobre las obras de reforma de dicha sede, investigadas por un posible delito fiscal dentro del caso Bárcenas. Los funcionarios estuvieron en la sede 14 horas.

La metedura de pata de Nachojcolar, que ha tratado de desprestigiar a un juez que no le gusta (quizás porque no levanta el puño o porque va a misa o porque se atiene a las leyes), se debe a los inconvenientes de:

1) No tener cultura… por mucho que escribas libros sobre historia.

2) Dividir la humanidad (progres/rojos/ateos/abortistas) y malos malísimos (liberales/meapilas/fachas/reaccionarios).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído