La Marea de Pérez Henares

Frases para Navidad, para vivirla o sobrevivirla

En nada colgaré el artículo relativo a los fastos navideños, que este voy a dedicar a la loteria. Pero antes y atendiendo a lo solicitud de un lector les dejo colgadas las frases más célebres que uno ha escuchado al respecto y algun añadido de este año que merece estar en el panel del mejor ingenio.

.- La Navidad qué, ¿bien o en familia?
.- Como fuera de casa no se está en ningún sitio.
.- Que vivan los Reyes Magos, y que le den a papa Noel.
.- La navidad es la infancia. Mi infancia. Quien la odia es porque o se odía de niño u odia a los niños. O las dos cosas
Esta es cosecha y nunca mejor dicho del año y supone la mejor advertencia que he oido utilizando el famoso villancico.
.- El beben y beben y vuelven a beber solo es para los peces, para la Guardia Civil son seis puntos del carné
.-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído